Hande Erçel y Hakan Sabanci ya no ocultan su amor. La pareja comparte aficiones y disfruta asistiendo a eventos donde derrochan complicidad y cariño. Hoy, la estrella de Love is in the air, ha cumplido 31 años. Como buena sagitario, a Hande le encantan las sorpresas. Y Hakan es experto en detalles románticos. Eso sí, solo aptos para los bolsillos más pudientes.
Recordamos que Hakan pertenece al clan Sabanci, una de las familias más poderosas y prestigiosas de Turquía. Es conocido por ser parte del conglomerado Sabancı Holding, fundado en 1926, que opera en sectores como finanzas, energía, construcción, seguros y retail, con presencia en más de 13 países. Hakan ocupa un puesto destacado en la división naviera Densa Holding, liderada por su padre, Ömer Sabancı.
En el ámbito personal, Hakan proviene de una familia con tres hermanos, siendo él el mediano. Su madre, Arzu Sabancı, también tiene un perfil público destacado como figura social y diseñadora. La fortuna de la familia está valorada en miles de millones de dólares, consolidándolos como una de las dinastías empresariales más importantes de Turquía.
Un cumpleaños muy especial
Hande Erçel ha cumplido 31 primaveras y lo ha hecho junto a su churri Hakan, quien se ha dejado todos los dineros en organizar una impresionante cena privada en Egipto. La pareja ha compartido varias imágenes en sus historias de Instagram, destacando la felicitación de Sabanci, con una foto de la actriz al lado de una pirámide.

Por su parte, Hande ha compartido una foto en el restaurante soplando un pequeño pastel al lado de su amado. Numerosas colegas de la actriz como Bige Onal. Dilsa Dergun, Nilay Ko, Damla Senbark o Rachel Raz también le han dedicado emotivas felicitaciones a través de las redes.
La feliz pareja ha disfrutado del famoso museo de El Cairo, donde se han fotografiado con esculturas, esfinges, sarcófagos y reliquias varias. Cómoda y más feliz que nunca, Hande ha paseado por Egipto con una cazadora de gamuza beige estilo bomber, combinada con una camiseta blanca básica y unos pantalones rectos en tono gris. Como toque final, calzó unas zapatillas Nike modelo Jordan.
Para rematar con un look casual, pero cargado de estilo, la actriz de Mavi Mavara, película que protagoniza junto a Baris Arduç (y que se estrena el próximo San Valentín en Netflix), se ha enfudado una gorra, un bolso bien grande y unas gafas con montura de animal print.
El empresario también ha decorado la habitación de hotel donde se han hospedado con guirnaldas y enormes globos dorados. Un hombre romántico que ha vuelto a Hande "loca" de amor.
Segunda celebración, junto a su sobrina Mavi
Hande adora a su hermana, la influencer Gamze Erçel, quien le ha dado a la actriz el mejor de los regalos, su sobrina Mavi. Las hermanas tienen un vínculo indestructible que les ha ayudado a superar la enfermedad de Mavi, diagnosticada con cáncer en 2022. Afortunadamente, la niña ha reaccionado genial al tratamiento y puede llevar una vida normal.
¡Y qué mejor forma de celebrar su recuperación que junto a su tía! La pequeña ha posado con Hande delante de una enorme tarta y la actriz ha bromeado en Instagram con una frase de la pequeña: "Tía, ¿cuántos años cumples? ¿Dieciocho?"
Mavi le ha regalado un bonito dibujo en el que aparece Hande vestida de princesa, mientras la intérprete, amante del dulce, ha soplado las velas de cinco tartas diferentes, a cada cual más elaborada.
Ausencias que no se olvidan
Cuando tenía 26 años, la actriz se enfrentó a uno de los capítulos más tristes de su vida: la muerte de su madre Aylin. "Mi modelo a seguir siempre será ella. En cada etapa de mi vida, en cada situación, tomo como ejemplo su postura erguida, su espíritu libre y esa alegría que nunca perdió", comentó en una entrevista.