Carlo Costanzia desvela en 'De viernes' cómo es Alejandra Rubio con su hijo

El hijo de Mar Flores charló con Santi Acosta y Bea Archidona sobre su recién estrenada paternidad y lo bien que está llevando su chica el postparto.
Carlo Costanzia

No ha pasado ni un mes desde que Alejandra Rubia y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a su primer hijo. Todavía adaptándose a su nueva vida, Carlo ha concedido su primera entrevista en De viernes y ha hablado de lo emocionados que están desde la llegada del pequeño Carlo Jr.

Quince días después de que el nieto de Terelu Campos naciera mediante una cesárea programada, Carlo se sentó a charlar de su nueva vida con Santi Acosta y Bea Archidona. "Lo estamos llevando muy bien, y es lo más bonito que me ha pasado en la vida", expresó con ilusión. El actor y empresario también aseguró que está disfrutando cada instante al máximo porque "el tiempo vuela".

Un bebé comilón y tranquilo

Según Carlo Costanzia, su retoño es "comilón, se porta muy bien y es muy bueno". Aunque reconoce que ahora duerme un poco menos, asegura que pasa el día con una sonrisa que no se le va de la cara: "Es muy bonito". Respecto a Alejandra y su recuperación tras el parto, Carlo señaló que "lo importante es que Alejandra esté bien".

Alejandra Rubio presume de tripita de embarazada. carlo constanza

El chico comentó que su novia se está recuperando muy rápido, gracias en parte a su energía inagotable: "Es un culo inquieto y no para".Carlo también ha confesado que, el momento más especial de su vida llegó en el momento que pudo ver la cara de su hijo por primera vez: "Lo precioso es cuando por fin lo ves, ya no está en un 4D, es una personita que va a estar ahí durante toda tu vida".

Los abuelos de Carlo Jr, emocionados

Carlo habló sobre todas las emociones que experimentaron durante el parto, asegurando que "Alejandra lloró un poco más", mientras que él no pudo evitar hacer "un par de pucheritos, como es normal". Los abuelos del pequeño tampoco pudieron contener su emoción al conocer al nuevo miembro de la familia.

Terelu Campos, Mar Flores, Alejandro Rubio y Carlo Costanzia padre acudieron al hospital durante las primeras horas para recibir al bebé. Según Carlo, "se emocionaron mucho". Por su parte, Terelu, quien estaba presente en el plató, confesó que desde hace quince días se derrite con su primer nieto.

Dormir en prisión, pasar el día con el bebé

Aunque está en la etapa más feliz de su vida, no todo es tan bonito como lo pintan y Carlo todavía no ha podido dormir con su bebé. ¿El motivo? Sigue cumpliendo por una presunta estafa, lo que lo obliga a pasar algunas noches en el centro penitenciario. "Sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado", admitió con tristeza.

No obstante, Carlo quiere llegar hasta el final y cumplir la condena, aunque piense que ha sido injusta: Explicó que esta situación lo hace dormir menos porque está lejos de su familia, aunque asegura que está enfocado en cumplir con lo que le queda: "Yo sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado, y no duermo más, duermo menos, porque estoy lejos de mi familia", explicó Carlo, para después afirmar que "queda poco y, como ciudadano creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día, en marzo, aunque la crea injusta, pero creo que debo dar ejemplo".

Rumores de crisis desmentidos

El nombre de la hija de Terelu Campos salió varias veces durante la entrevista, como era de esperar. Carlo defendió su relación y aseguró que está muy sorprendido con la actitud de Alejandra tras dar a luz: "Me parece increíble lo bien que se está adaptando, de hecho a veces le digo, "¿seguro que es tu primer hijo?"

En relación con la supuesta crisis de pareja que atraviesan, Carlo zanjó el tema con unas bonitas palabras hacia su chica: "Lo siento por la gente que quiere que nos separemos, o que quiere odiar, pero esto no hace más que juntarnos más, así que lo siento, pero nos tendréis aquí mucho rato". Estas palabras arrancaron una reacción divertida de Santi Acosta, quien bromeó pidiendo "una fregona para Terelu", mientras la orgullosa abuela observaba con emoción las declaraciones de su yerno.


Recomendamos en