Los días de 2024 van llegando a su fin y como nos pasa siempre en estas fechas, nos está empezando a llegar el mismo dilema de cada año: qué ponernos en Nochevieja. Podríamos decir que hay dos tipos de personas en Fin de Año, las que lo ven prácticamente como un día más y las que lo entienden como un gran acontecimiento. Y es que si bien es cierto que podríamos decir que de por sí toda la Navidad en general está pasada por brilli brilli y nos hace sacar nuestras mejores galas, el último día del año este "dress code" general se acentúa aún más si cabe. Dejando a un lado la ya arraigada costumbre de utilizar lencería roja para despedir el año (aquí te dejamos el por qué en España es tradición usar lencería roja en Nochevieja por si tienes curiosidad por este hecho), también se suele llevar mucha ropa de lentejuelas o en su defecto, la más elegante que tengamos en el armario.
Pero claro, entre los regalos de Papá Noel, Reyes Magos y amigo invisible (aquí te dejamos algunas ideas de regalo para el amigo invisible por si todavía no sabes qué coger), todos los décimos que llevábamos de la Lotería de Navidad, todas las comidas de empresa o con amigas y mil gastos más que surgen en estas fechas, nuestro bolsillo está algo resentido.
Cómo estrenar look en Nochevieja sin comprar nada nuevo

O lo que es lo mismo: no todas queremos ni podemos gastarnos el dinero en un vestido o conjunto especial para Nochevieja que seguramente no utilizaremos más. Si perteneces a ese club y ya has decidido que este Fin de Año no vas a ir de estreno sino que vas a reciclar algo que ya tengas por casa, hoy vamos a proponerte un truco para elevar las prendas que ya tengas en tu armario.
Lo hemos visto en redes sociales y la verdad que nos ha parecido una auténtica ideaza, además de algo súper fácil de hacer y que nos permite darle una nueva vida a cualquier prenda que ya tengamos en casa: un vestido, una falda, un top, un jersey, una bufanda...
Dónde comprar estos sprays y cómo usarlos

Se trata nada más y nada menos que de aplicar un spray de purpurina a nuestra ropa. Sí, como lo lees. Este tipo de sprays, que podemos comprar en cualquier bazar o gran superficie -normalmente están en la sección de disfraces o manualidades, si no los encuentras pregunta al personal de la tienda para que te ayuden a localizarlos-, ofrecen una forma de tunear cualquier prenda de forma temporal y rápida.
Usarlos es muy sencillo: solo tenemos que agitarlos y rociar con ellos la falda, top o vestido que queramos hacer que brille. Lo ideal es hacerlo en un espacio bien ventilado y a una distancia de unos 15 centímetros de la prenda de ropa, aunque consulta siempre el manual de instrucciones de tu spray. Si quieres un ejemplo de cómo queda, aquí te dejamos este vídeo para que puedas verlo de forma más visual: