Año tras año, ocurre lo mismo: Cristina Pedroche se convierte en uno de los nombres propios más buscados. La primera vez que Cristina Pedroche dio las Campanadas fue en el 2014, en La Sexta junto a Frank Blanco. De este modo, se cumplen 10 años de lo que ya es un hito en nuestro país, descubrir qué look luce la madrileña en una de las noches más especiales del año. A lo largo de esta primera década, ha optado por firmas como Charo Ruiz o Manuel Piña. De cara a esta Nochevieja 2024, la presentadora nos pone los dientes largos y genera una gran expectación con su estilismo. Para ir calentando motores, acudió ayer al plató de 'El Hormiguero' y lo hizo con un traje made in Spain que es una delicia absoluta.
Qué avanzó Cristina Pedroche en El Hormiguero respecto a su look en las Campanadas 2024
Con su característica simpatía, Pedroche confirmó que compartirá set junto al chef Alberto Chicote, otra de las nuevas tradiciones de la Nochevieja. Como era de esperar, Motos le preguntó por el vestido que llevará el próximo 31 de diciembre y la modelo nos regaló algunas pistas. "No he dicho que lleve fluidos como tal sino que el año pasado era relacionado con el agua y que este quizá no se aleje mucho", inició en su discurso. "Puedo ir de Frozen, quién sabe", bromeó con el presentador. "Este año va a ser muy grande. Traigo la exclusiva a aquí. En la capa predomina un color y por dentro otro diferente. Son como tres colores. Pero no es rojo", explicó Pedroche. "España no está preparada", sumó en su relato. Sin lugar a dudas, la madrileña sabe cómo generar revuelto con sus declaraciones.
Además de esto, ofreció más información. "No me lo he probado. Quizá esto sea otra pista. No sé si es incómodo. No he podido todavía. Quizá sea un traje que se lo pueda poner cualquier persona tenga el cuerpo que tenga", agregó. "¿Es porque puede degradarse, romperse?", preguntó un curioso Pablo. "Me da rabia venir porque sois muy listos. No se derrite", afirmó Cristina dando información adicional si quererlo ni beberlo. Otros dos datos importantes que ofreció en la entrevista fueron los siguientes: el set de las Campanadas de Antena 3 no será el de siempre y, por supuesto, su vestido (o, mejor dicho, outfit) será made in Spain.
Pedroche escogió un traje de raya diplomática de una marca made in Spain para acudir a 'El Hormiguero'
Con este made in Spain como percha, no podemos evitar dejar a un lado el lookazo que Pedroche defendió anoche. Al verla, tuvimos claro que su equipo de estilismo sabe lo que hace. De hecho, optó por una firma española que triunfa entre las fashionistas más exigentes, Blanam. Ana M. Moreno es la fundadora de esta marca que tiene como especialidad la sastrería. Entre todos los modelos de Blanam, que no son pocos, Pedroche se decantó por un elegantísimo, a la par que trendy, traje de rayas diplomáticas sobre fondo gris.

En concreto, hablamos de un traje tres piezas de sastrería oversized, confeccionado en lana fría de color gris con raya diplomática. De acuerdo con la firma, está compuesto por blazer de cierre cruzado con hombreras XXL y cinturón para ajustar cintura si se desea, chaleco y pantalón sastre con cierre en martillo pudiendo elegir entre pantalón tobillero o pantalón recto extralargo. Además, es un tejido premium que asegura durabilidad y un tacto suave. El corte de la americana le sienta de maravilla a Cristina, ya que enmarca sus hombros a la perfección.

Blanam puntualiza que es de edición limitada y que talla bastante grande, así que si queremos añadirlo a nuestra colección, es mejor quedarnos con una talla más pequeña a la habitual. Tal y como vemos en las imágenes, la modelo coloca el cinturón alrededor del cuello, igual que Pedroche lo sitúa en el cuello. Una fórmula sofisticada y original que podemos aplicar, sin mayor complicación, en nuestros looks. Más allá de ser made in Spain, un básico del fondo de armario de toda working woman y una preciosidad, este traje está de rebajas, otro punto a favor. El set completo de tres piezas costaba 607 euros y ahora puede ser nuestro por 546,50 euros. Asimismo, las prendas se pueden adquirir también por separado Indudablemente, Cristina Pedroche ha colocado el nivel muy (pero que muy) alto esta Navidad. ¿Qué nos sorprenderá este año? En apenas 11 días, lo descubriremos.
