5 cortes de pelo que serán tendencia y querrás llevar esta primavera 2025

Del ya eterno corte bob a las melenas largas. Las nuevas tendencias capilares se renuevan para hacer que luzcas tu mejor versión la próxima temporada.
Cortes de pelo -Launchmetrics Spotlight

Puede que seas como yo y que rara vez cambies de look porque adoras tu melena larga, pero si no es así y eres una chica atrevida a la que no solo no le asustan los cambios estéticos, sino que disfrutas probando cómo te quedarían distintos peinados, este tema está hecho para tí. Sí, porque si te sientes identificada, lo más seguro es que ya estés pensando en cuáles serán las tendencias en cuestión de cabello que más veremos por todas partes cuando llegue la primavera. Y, aunque no hay mucha variación respecto a los meses anteriores, sí que hemos visto en las pasarelas y en las celebrities cortes clásicos renovados y alguno que otro que vuelve a afianzarse como el look indiscutible. Aquí tienes los 5 cortes de pelo de la primavera 2025 para que vayas pensado cuál te apetece lucir.

Melena Larga

Después de unos cuantos años en los que el corte bob (en cualquiera de sus versiones) ha predominado sobre todas las tendencias capilares, ahora la melena larga vuelve y lo hace con fuerza. Lo hemos visto en las pasarelas, en las campañas de moda y también en las celebrities, quienes se han dejado crecer el pelo después de habérselo cortado, tal y como es el caso de Kaia Gerber.

Kaia Gerber Imagen: @brycescarlett

Flequillo (casi) cortina

Aunque los flequillos no favorecen a todos los tipos de rostro, si a tí sí te quedan bien, puedes apostar por el que más nos gusta de todos, el de tipo cortina, pero algo despeinado. Este corte es de lo más versátil, porque se puede adaptar a todos los tipos de recogidos y además, al ser más o menos largo, no tendrás problema en peinarlos hacia atrás para hacer un clean look.

Cortes de pelo Daisy Edgar-Jones- Imagen: @daisyedgarjones

'Long bob'

No sabemos si es una consecuencia de la gran fiebre que hubo por lucir el pelo a la altura de la mandíbula, pero lo sea o no, el long bob se ha establecido como uno de los cortes de pelo más llevados. Una idea genial para a quienes, como a Selena Gomez, les está creciendo después de apostar por la melenita corta o para todas aquellas que no se atreven a restar demasiados centímetros a su cabello.

Selena Gomez -Gtres

Corte mariposa

Una de las opciones de melena larga es lucirla con el corte mariposa que tanto se llevó en los 90. Este corte es tremendamente favorecedor y es ideal para ganar volumen si tienes el pelo fino. Como ves en la actriz Sydney Sweeney, este corte consiste en unas capas largas que quedan disimuladas en el resto de la melena.

Corte de pelo -Imagen @sydney_sweeney

Bob francés con flequillo recto

La melena cortita se sigue llevando mucho, pero esta vez, en lugar de quedarse a mitad entre los hombros y la mandíbula, el corte bob se quedará en alguno de estos dos extremos. Así, el bob francés es ese look que encuadra y resalta las facciones y ahora, se lleva con flequillo recto para ganar dosis de feminidad.

Recomendamos en