Después de cuatro largos meses por fin ha llegado la Semana Santa. Unas fechas muy señaladas en el calendario tanto por los creyentes, que ven como las calles se inundan de pasos y procesiones, como por los no creyentes que ven en estos días una oportunidad para descansar. Muchos aprovechan para hacer alguna escapada (aquí te dejamos el destino más buscado por los españoles esta Semana Santa por si quieres inspirarte) y otros simplemente para recuperar las fuerzas perdidas después de semanas trabajando sin descanso. No hay un plan mejor que otro. Pues bien, los astros han hablado y hay tres signos del Zodíaco que de todo el horóscopo son los que más suerte van a tener esta Pascua. En estos cuatro días de Semana Santa verán como su fortuna se vuelve mejor que nunca y según los astrólogos lo pasarán especialmente bien en estas fechas. La felicidad y la suerte inundará sus vidas, viviendo alguna experiencia especial que les marcará, así que es mejor que se preparen para ello. Si quieres saber cuáles son y si el tuyo es uno de ellos, sigue leyendo:
Signos del Zodíaco que más suerte tendrán esta Semana Santa
Cáncer (21 de junio a 22 de junio)

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer, el Domingo de Pascua estará lleno de momentos entrañables. Sus relaciones familiares se estrecharán aún más y el íntimo ambiente festivo reforzará su conexión emocional con las personas más importantes para ellos.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Para Libra, la Pascua será como un soplo de aire fresco. Después de semanas de estrés, por fin sentirán armonía y paz interior. También recibirán sorpresas agradables y escucharán palabras que les llegarán al corazón. Incluso las pequeñas cosas les traerán ahora mucha alegría.
Piscis (19 febrero - 20 marzo)

La Pascua trae este año muchas emociones radiantes y felices para Piscis. Estarán más sensibles de lo habitual, pero esta vez en el buen sentido. Es posible que vivan un acontecimiento que les conmueva e inspire, o incluso que les devuelva la fe en algo que habían olvidado hace tiempo.
Artículo original publicado en Marie Claire Hungría. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.