Hay muchas cosas que caracterizan al clan de las Kardashian, pero sin duda una de las que más ha dado que hablar desde hace unos años son sus operaciones estéticas. Sobre todo porque aunque muchas son más que evidentes, en realidad no sabemos a ciencia cierta qué se ha hecho cada Kardashian. Da igual que hagamos una cronología de la evolución física de las Kardashian con sus fotografías, porque ellas nunca han sido especialmente transparentes con este tema. Más bien lo contrario, de hecho. Pese a los evidentes cambios que podemos ver en las fotos de hace unos años comparadas con las actuales, hay algunos miembros del clan que incluso niegan haberse sometido a ningún tratamiento estético. Pues bien, para sorpresa de todos Kylie Jenner ha hablado abiertamente de una de sus operaciones estéticas: su aumento de pecho. Y lo ha hecho de una manera aún más sorprendente: mediante un comentario en TikTok en respuesta a un vídeo de la influencer Rach Leary. En este vídeo, que rápidamente se viralizó, la influencer pedía abiertamente a Kylie que compartiera los pormenores de su cirugía.
Una confesión inesperada en TikTok

No sabemos muy bien cómo pero el algoritmo hizo su magia y apenas unas horas después la mismísma Kylie Jenner decidió resolver el misterio sobre su aumento de pecho entre risas y con tono relajado. Desveló sus secretos mejor guardados en un solo comentario en el vídeo, donde no solo habló sobre el tipo y tamaño de implante que eligió, sino también sobre su ubicación anatómica y el material utilizado.
Detalles técnicos de la operación de pecho de Kylie Jenner
"¡445 cc, perfil moderado, la mitad debajo del músculo, de silicona y con Garth Fisher! Espero que os sirva, lol" escribió Kylie Jenner en la publicación, revelando incluso quién fue el artífice de su operación. Las reacciones no se hicieron esperar, inundando sus publicaciones con comentarios de agradecimiento por su franqueza.

Kylie Jenner se arrepiente de su operación de pecho
No es que sea la primera vez que habla de ello, pero sí que da toda la información sobre su operación. Así, ya en un episodio de 'Keeping Up with the Kardashian' en 2023 la empresaria afirmó que se operó a los 19 años, poco antes de su primer embarazo. "Me operé los pechos antes de Stormi, a los seis meses de tenerla, sin pensar que tendría un hijo a los 20. Todavía estaban cicatrizando".
Y reflexionaba sobre como a día de hoy igual se lo pensaría dos veces al someterse a esta operación: "Tenía unos pechos preciosos. Simplemente preciosos, del tamaño perfecto. Ojalá nunca me los hubiera operado" dijo.
"Tengo una hija, me rompería el corazón que quisiese cambiar su físico a los 19 años. Es lo más bonito del mundo y quiero ser la mejor madre del mundo y un buen ejemplo. Me encantaría ser ella y hacer todo diferente" completó la empresaria.
Aunque en este caso salta bastante a la vista, a veces es difícil conseguir identificar qué famosas se han operado el pecho y esto puede acabar creando confusión. Puesto que sobre todo las más jóvenes aspiran a un ideal de belleza que realmente no existe. Así, es imprescindible recordar que las operaciones estéticas -sobre todo las invasivas que necesitan cirugía como es el caso del aumento de pecho- no son un juego sino algo que hay que pensar bien, sobre todo si pensamos a largo plazo (si esto te interesa aquí tr dejamos todo lo que no sabías del envejecimiento de los pechos operados).
