Siempre defendemos que perfumarnos es todo un arte. Un arte en el cual si bien la parte más importante sin duda es el perfume o la colonia que usemos, también hay otros factores que pueden influir y hacer que los aromas duren más en nuestra piel. Si utilizamos productos complementarios podemos conseguir perfumar la piel durante más tiempo. Es el ejemplo de los geles de ducha o las cremas hidratantes, que normalmente suelen tener alguna fragancia y si los escogemos acorde a nuestro perfume habitual pueden potenciar su olor. Sino que se lo digan a Vicky Martín Berrocal, que ha confesado que uno de sus secretos para oler siempre bien es utilizar cremas hidratantes con perfumes similares al suyo propio.
Las cremas hidratantes perfumadas de Vicky Martín Berrocal

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales la empresaria onubense ha compartido las cremas hidratantes y sprays que utiliza para complementar su perfume habitual. "Llevaba mucho tiempo queriendo sacar las cremas corporales y los spray que acompañan a todas mis fragancias y por fin hoy ven la luz! Estoy feliz…" ha escrito Vicky Martín Berrocal.
Se trata de una colección de cremas hidratantes complementarias a sus perfumes (recordemos que los nuevos perfumes de Vicky Martín Berrocal los utiliza hasta su hija), que incluye tanto body mist como cremas hidratantes. Y pese a que los body mist nos causa mucha curiosidad, hoy toda nuestra atención la tiene las crema hidratantes. Concretamente dos modelos: 'Alba' y 'Alma'.
A qué huele las cremas hidratantes de Vicky Martín Berrocal
Crema hidratante 'Alba'

Su precio es de 3,94 euros en Primor y según explican desde la propia marca, las principales notas de la crema hidratante son:
- Notas afrutadas de melocotón y casis que buscan "despertar los sentidos".
- Tiene un corazón floral de jazmín que "aporta un toque femenino y sensual".
- En el fondo, el sándalo cálido y envolvente "se funde con tu piel como una fragancia íntima que perdura a lo largo del día".
Crema hidratante 'Alma'

Si por el contrario el jazmín no es lo tuyo, 'Alma' tiene un aroma más floral. Una crema hidratante que desde la marca describen como "las notas florales y dulces de Alma evocan la frescura de un jardín en plena floración. Esta armonía olfativa envuelve el cuerpo con una sensualidad elegante que permanece durante horas", convirtiendo tu cuidado diario en un ritual lleno de estilo, belleza natural y autenticidad". Su precio es de 3,94 euros.