Ha pasado: Taylor Swift se va a casar. Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales en una publicación con varias fotografías de ella y su ya futuro marido, Travis Kelce. "Tu profesor de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar" ha escrito como pie de foto en el post la cantante donde anunciaba, tras dos años de noviazgo, el compromiso entre ambos. Después de años acompañando a Taylor Swift en su vida amorosa a través de sus canciones, el anuncio de su compromiso casi se ha sentido como cuando una amiga te dice que se va a casar.
El vestido de compromiso de Taylor Swift

Pero como ante todo somos periodistas de moda y belleza, lo primero que hemos hecho después de alegrarnos por el anuncio de la boda ha sido pararnos a ver qué llevaba puesto la cantante y cómo era el anillo de compromiso.
Si bien nuestra vista automáticamente se ha dirigido al anillo de compromiso de la cantante, en un segundo análisis su vestido ha conseguido captar toda nuestra atención.

Y tras un par de búsquedas hemos dado con él: se trata de un vestido de Ralph Lauren confeccionado en seda morera. Un diseño midi con un veraniego estampado de rayas que es tendencia total -recordemos que es uno de los estampados que son tendencia esta temporada según el street style de Copenhague-.
Con un corte a dos estilos, donde la zona del pecho destaca por su fruncido y la falda por su vuelo, es un vestido con mucha personalidad.

El vestido de Ralph Lauren con el que se ha comprometido Taylor Swift
¿Su precio? 425 euros. Aunque si te gusta lo mejore es que te hagas ya con él, porque estamos seguras de que el efecto Taylor Swift va a conseguir que cuelgue pronto el cartel de sold out.
