El otoño ha llegado y con él el frío está empezando a colarse en todos los rincones. Con noviembre recién estrenado y el cambio de armario más que hecho, hay una prenda que poco a poco va cobrando cada vez más protagonismo: los abrigos. Imprescindibles para combatir el frío del invierno, los abrigos son la pieza fundamental sobre la que se construye cualquier look invernal que se precie. Pero cuando hablamos de abrigos no hablamos de uno concreto, sino que hay cientos de diseños diferentes en función tanto de cómo lo queramos como de para qué. Hoy, de cara a los próximos meses de invierno que están por llegar y de las cientos de veces que vamos a tener que abrigarnos para salir a la calle, vamos a analizar el street style en busca de cuáles serán los abrigos tendencia esta temporada.
Los abrigos XXL son tendencia esta temporada
Una cosa está clara: los diseños XXL son los vencedores por excelencia. Da igual dónde miremos que todo el mundo lleva abrigos XXL en sus distintas versiones, algunos incluso con ligeros toques oversize: gabardinas, abrigos de paño, abrigos de piel... Todo se lleva a lo grande esta temporada
Abrigos de paño XXL

Los abrigos de paño siempre son un sí en cualquier armario que se precie cuando llega el invierno pero esta temporada se han alargado aún más de lo habitual.
Gabardinas XXL

De por sí las gabardinas suelen llevarse largas, pero esta temporada se han alargado un poco más para sumarse a esta tendencia XXL que parece haberse adueñado de las calles en todo el mundo.
Gabardinas de piel XXL

En su versión de piel las gabardinas también han adoptado un largo considerable.
Abrigos de pelo XXL

Los abrigos de pelo llevan varias temporadas siendo una prenda imprescindible en nuestro armario y este otoño-invierno van a verse sobre todo en sus versiones más largas y XXL.
Abrigos tipo capa XXL

Este tipo de abrigos suele llevarse sobre todo en ocasiones especiales donde buscamos una prenda que nos aporte elegancia y sofisticación. Esta temporada siguen teniendo un lugar especial en nuestros armarios pero en lugar de las capas cortas o midi a las que estamos acostumbradas, este otoño-invierno las veremos en su versión más largas.