La pedicura no es algo exclusivo del verano. Es cierto que conforme los meses de calor empiezan a hacer su aparición en primavera y vamos quitando poco a poco el polvo a nuestras sandalias en el armario nos apetece mucho más tener las uñas de los pies bonitas. Un fenómeno directamente proporcional a lo que ocurre en otoño-invierno, cuando los termómetros bajan y las zapatillas o botas cerradas comienzan a protagonizar nuestros días. Algo que sin duda hace que el interés que tenemos por llevar las uñas de los pies bonitas baje considerablemente. Pero en realidad el llevar las uñas de los pies arregladas es algo atemporal que no entiende de estaciones.
Los colores de pedicura que arrasarán esta Navidad
Eso sí, lo que cambian son los colores. No son los mismos los colores tendencia de pedicura de verano que los que triunfan en otoño e invierno con las temperaturas más bajas. Si bien ya hemos hablado de los colores tendencia en pedicura este otoño-invierno, hoy vamos a acotar aún más el círculo y ver cuáles son los tonos que más triunfarán esta Navidad.
Sí, vale, puede que para algunas hablar de Navidad a estas alturas dé aún un poco de vértigo, pero no deja de ser una realidad que está a la vuelta de la esquina. Hemos hablado con las expertas de salones d-uñas sobre cuáles son los tonos que más van a triunfar en cuando a pedicuras en Navidad y su respuesta ha sido clara.
"Esta Navidad claramente, los colores que no nos pueden faltar son los oscuros, como el burdeos, el rojo vino o el negro" explican las manicuristas. "Son tonos oscuros y elegantes" completan.
Pedicura burdeos o rojo vino

Pedicura negra

Los colores de pedicura que NO llevar en Navidad
También quisimos ver en el lado opuesto de la balanza y preguntar a las manicuristas expertas de los salones d-uñas cuáles consideraban que iban a ser los colores que menos triunfasen estas Navidades en nuestros pies. Ya sea porque fuera una pedicura demasiado veraniega o simplemente porque no son tonos tendencia.
"La pedicura que no es tendencia esta Navidad es, sin lugar a dudas, los colores claros como los nude, el rosa fucsia o los colores flúor" afirmaron las manicuristas de los salones d-uñas.
