El Black Friday oficial resulta la excusa resulta perfecta para revisar con calma esas prendas que llevaban semanas en la lista de deseos. En el terreno de los vestidos, el momento es especialmente propicio: hablamos de piezas con diseño, buenos tejidos y cortes favorecedores a precios mucho más asumibles a nivel económico. Eso sí, conviene observar bien patrones, composiciones y colores para acertar con nuestra compra y no acabar con un vestido más en el fondo del cajón.
El verdadero lujo está en encontrar un vestido que resuelva múltiples planes, desde una comida con amigas hasta una cita nocturna, con solo cambiar los accesorios. Las rebajas de hoy (que, en algunos casos, se extienden hasta el lunes) permiten añadir nuevas firmas a nuestra colección. Marcas que no se alejan tanto del precio de gigantes como Zara o Mango y que nos ayudan a diferenciarnos del resto, ya que lo más habitual cuando llevamos un vestido de fast fashion es darnos cuenta de que alguien más en la sala también lo defiende.
Cinco vestidos rebajados con los que dejar claro que sabes de moda

Vestido midi realizado en un tul elástico estampado, con cuello redondo con vivo, pico frontal, manga larga y drapeado desde la costura central de Simorra. Precio: 140 euros, 186 euros.

Vestido estampado entablado, diseño recto, cuello perkins terminado en volente fruncido y manga tres cuartos terminada en goma elástica de Tinta y Bariloche. Precio: 88 euros, 110 euros.

Vestido corto de punto lleno, con escote asimétrico, fitting parte superior ligeramente holgado y parte inferior ajustado de eseOese. Precio: 63,92 euros, 79,90 euros.

Vestido midi, en tejido efecto piel, con varios cortes a lo largo de la prenda y patrón con tirantes de Nícoli. Precio: 63,99 euros, 79,99 euros.

Vestido largo de satén con cuello cerrado, manga corta, espalda abierta, frunce en la cintura y abertura lateral de Bad Habits. Precio: 171,50 euros, 245 euros.