¿Te gusta leer el Horóscopo de tu signo con frecuencia? ¿Sueles fiarte de lo que dicen los astros sobre tu destino y sobre tu futuro más inmediato? ¿Piensas que nuestra forma de ser, de pensar y de relacionarnos con los demás está bastante definida por nuestro signo del Zodiaco? Si has respondido con un ‘sí’ a alguna de estas preguntas, estás en el sitio correcto. Es más que probable que en más de una ocasión también te has preguntado si nuestra forma de amar y de querer a los demás (nuestra personalidad, al fin y al cabo), también está ligada a nuestro signo del Zodiaco… ¡Y puede que sí!
Fogosa, sensual, romántica, sensible, pasional, tímida... ¿Cómo dirías que eres tú? Cada signo del Zodiaco es diferente a la hora de abordar la pasión, el amor y el sexo, algo que según la Astrología, encuentra su motivo en la Carta Astral de cada persona (ya sabes, el documento gráfico que muestra la posición de los planetas y de los demás astros cuando naciste y que se utiliza como herramienta de autodescubrimiento). Según los astrólogos, las relaciones sexuales y los intereses amorosos se expresan en cada Carta Astral a través de los planetas de Venus (el planeta femenino, del amor puro y del placer) y de Marte (el planeta masculino, del erotismo y la pasión). Desde la antigüedad, siempre se ha atribuido un mayor apetito sexual a los signos regidos por el planeta Marte (como son Aries y Escorpio) y un mayor interés romántico a los signos regidos por el planeta Venus, como son Tauro y Piscis. Por su parte, hay otros signos que son más reacios al compromiso o a las relaciones estables, otros que son más románticos y familiares, otros que son más impulsivos y pasionales… ¿Quieres descubrirlos?
Si te ha picado la curiosidad y quieres saber el tipo de amante que eres según tu signo del Zodiaco, presta mucha atención a lo que dicen los astros sobre tu forma de ser en cuestiones como el amor y el sexo. Y quién sabe… ¡quizás te lleves alguna que otra sorpresa!