Dacia Duster Extreme, una serie limitada muy exclusiva

Dacia lanza una nuevo acabado del Duster llamado Extreme y que incluye todo lo necesario para una vida a bordo placentera, y además incluye una personalización estética con un resultado de lo más recomendable. Está disponible con motores diésel y gasolina y por su puesto con cambio automático.
Dacia Duster Extreme, una serie limitada muy exclusiva

Hace ya mucho que el principal argumento comercial de Dacia no es sólo su precio. Los diferentes lanzamientos así lo atestiguan, desde el Sandero hasta el Duster, que especialmente en esta versión gana en exclusividad y en personalidad.

A partir del nivel de equipamiento más completo que hay, Prestige, el más vendido que hay, nace esta variante Extreme de carrocería enriquecida que recibe elementos que los diferencia a simple vista, sin perder por ello su excelente relación calidad precio, pues en este caso el precio parte de los 20.000 euros, añadiendo a su apariencia exclusiva un equipamiento top.

En el exterior el Duster Extreme destaca por los remates en naranja que luce en la calandra y a lo largo de la carrocería, incluyendo los retrovisores o las barras del techo y el portón del maletero. Además, recibe unas llantas exclusivas de aleación lacadas en negro.

Dentro la personalización incluye un nuevo tipo de tapicería rematada con hilo naranja en los pespuntes, junto a molduras en el mismo color para las salidas de aireación, el reposabrazos central, los tiradores de las puertas y los laterales de la consola central.

El equipamiento se corresponde con el de un acabado Prestige, que incluye prácticamente todo de serie con excepción del techo solar. Más adelante dispondrá de seis colores de carrocería, pero inicialmente se ha optado por el color Gris Urban para el lanzamiento, todo un acierto por su apariencia elegante pero contundente.

Está ya disponible con motores gasolina TC3 de 130 y 150 caballos, y un diésel dCi de 115 caballos que puede tener tracción integral. La versión gasolina de 150 caballos puede contar con cambio automático EDC.

Marca de la casa

La parrilla frontal del Dacia Duster recibe acabado cromado, combinado con los remates en naranja propios de esta versión. La protección delantera en la que se integra la matrícula le aporta también un aspecto realmente musculoso, de todoterreno de verdad, y así lo es en su variante 4x4.

Silueta de aventurero

Lateralmente, la altura de la carrocería, las grandes llantas negras y las barras del techo le aportan una apariencia muy atractiva y casi de aventurero. Los cristales traseros están tintados por discreción y por reducir la temperatura interior.

Va muy bien

Si en parado nos convence su estética, en movimiento nos convence un comportamiento muy confortable y que transmite seguridad al conductor. Contamos incluso con la opción de equiparlo con cambio automático EDC y con tracción integral 4x4.

Un punto de color

Los remates en naranja ponen una nota de color que combina con la carrocería, especialmente en los colores más discretos, caso de este gris. Un poco más adelante dispondremos de hasta seis colores de carrocería diferentes.

Lujo a tu alcance

La filosofía de Dacia consiste en que sus coches no cuenten con lujos no necesarios, pero que tampoco echemos nada de menos en el día a día, lo que le permite ofrecer sus coches a un precio de venta realmente excepcional comparado con la competencia.

Gama amplia

La oferta de motores a la venta está compuesta por dos opciones gasolina TCe de 130 y 150 caballos de potencia y uno diésel dCi de 115 que además podemos combinar con tracción integral a las cuatro ruedas.

Muy mejorado

El interior es una de las partes que más ha avanzado en los nuevos Dacia, contamos incluso con pantalla central táctil, todo un lujo si tenemos en cuenta el precio. Los materiales y el tacto general es de coche de calidad. Dentro dispone de remates en color naranja, al igual que en la carrocería.

Muy mejorado

Elementos como la parrilla cromada, las barras portaobjetos del techo o los cristales tintados forman parte del equipamiento de serie del modelo. Opcionalmente disponemos incluso de techo solar de hecho es una de las pocas opciones que hay.

Son exclusivas

Las llantas de aleación con diseño de brazos y color negro son exclusivas sólo están disponibles con esta versión. El resultado estético convence por la diferenciación que supone respecto al resto de versiones a la venta.

Recomendamos en