The Crown, la exitosa serie de ficción, producida por Netflix, en la que se narra la vida de la familia real británica, continúa su andadura hacia la sexta temporada y, si bien no se sabe aún fecha de lanzamiento, ya podemos ir abriendo boca con las primeras imágenes que la serie nos ofrece, con dos de los grandes protagonistas: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.
Y es que, si durante gran parte de la quinta temporada el foco narrativo gira en torno a una icónica Diana de Gales y todo lo relacionado con su separación mediática del Príncipe Carlos, en esta nueva temporada de la serie veremos como la historia se adelanta varios años, hasta la etapa universitaria del Príncipe Guillermo.
Un paso en el tiempo en el que el recuerdo de Diana seguirá más que presente, pero que se topa con nuevos protagonistas como un joven Príncipe Guillermo y la que, tiempo después, se convertirá en su futura esposa, Kate Middleton.
Otra gran dama británica entra en juego y, si aún no superamos la resaca estilística que Elizabeth Debicki -la actriz encargada de representar a Lady Di en la pequeña pantalla-, nos ofreció durante varios capítulos, en esta futura temporada Kate Middleton llega pisando fuerte con una primera escena que, muchos de los seguidores de la casa real británica están deseando descubrir: el momento en el que William y Kate se cruzan por primera vez.

Tal y como hemos descubierto en este primer avance fotográfico de la sexta temporada, la historia se desarrolla mientras los dos protagonistas practican uno de los deportes favoritos de la pareja real, el running. Un momento en el que sus vidas se cruzan por un instante y que el director sitúa en la Universidad de St. Andrews, donde ambos estudiaron y donde, también, se consiguieron las primeras imágenes de la pareja.
Ahora bien, volviendo a la escena que hoy nos ocupa, en el plano vemos a un joven Príncipe Guillermo practicando deporte cuando, de repente, se cruza en dirección contraria con una misteriosa morena de ojos claros que, como vemos, deja sorprendido (y algo fascinado) a William.

Dos protagonistas con los que, además de esta escena idílica en la que ambos se cruzan casualmente, nos hemos quedado verdaderamente fascinados por sus parecidos reales con los Príncipes de Gales y con los que, seguro que te has preguntado, ¿quiénes son ellos? Pues atenta porque nada tiene que ver con estrellas de éxito, ni mucho menos.
Así será Kate Middleton
Por un lado, encontramos a Meg Bellamy, una joven actriz de 19 años, recién salida de la escuela de interpretación, que se presentó al casting por casualidad, sin tener experiencia profesional demostrada, pero sí un fuerte vínculo con la vida de Kate: Meg estudió en Wokingham, muy cerca del pueblo en el que Middleton pasó su niñez.

Sin embargo, si hay algo que sin duda marcaría su destino como futura princesa en ‘The Crown’ sería sin duda su grandísimo parecido con la auténtica Kate Middleton. Desde su altura, pasando por su melena lacia castaña y esos representativos ojos verdes que definen a la Princesa de Gales.
Así será el Príncipe Guillermo
Mientras, en relación con el Príncipe Guillermo, encontramos a otro jovencísimo actor. Hablamos de Ed McVey, quién con 21 años se ha convertido en el príncipe Guillermo universitario. Con algo más de experiencia que su compañera de rodaje, McVey se graduó en el Drama Centre London en 2021 y ha participado en varias obras como Camp Siegfried.

Una trayectoria que, sin duda, ha sumado puntos gracias al asombroso parecido que Ed comparte con el Príncipe Guillermo, desde sus llamativos ojos azules al cabello rubio que une a ambos y que William heredó de su madre Diana.
Dos nuevos protagonistas que comenzarán una bonita historia de amor dentro de la vertiginosa vida de la familia real británica y que, seguro, dará que hablar en su estreno en sociedad. Eso sí, tendremos que esperar al menos un poco más, ya que, como adelantamos en líneas anteriores, aún no se conoce fecha de estreno.