La noticia de que Ana Obregón ha sido abuela por gestación subrogada ha invadido las redes sociales, los medios de comunicación y las tertulias televisivas de todo el país e incluso del extranjero. La bebé nacida en Miami es hija de Aless Lequio, que dejó su esperma congelado antes de fallecer de cáncer en 2020 a los 27 años.
Según cuenta Ana Obregón en su entrevista para ‘¡Hola!’, la última voluntad de su hijo fue formar una familia. Pero Beatriz Cortázar, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ ha cumplimentado esta información diciendo que Aless quería que la madre gestante fuese Carolina Monje, su novia.

“Las informaciones que me llegan es que en ese momento Aless deja a una novia, no solo a unos padres, y sí se habló de que fuese la novia la que realizara ese último deseo”, dice la periodista. Sin embargo, Carolina rechazó tener un bebé por gestación subrogada porque no quería tenerlo sola. En su momento, según cuentan desde el programa, la joven no se ve con capacidad de cumplir el deseo porque no era lo que habían imaginado. Ella quería ser madre, pero junto a Aless Lequio, por lo que Ana Obregón ha tenido que buscar una madre gestante en Estados Unidos.

Aless Lequio murió hace poco más de tres años y Carolina Monje ha rehecho su vida. De hecho, se casará este 2023 con el que ahora es su pareja: Alejandro Lopera. La que fuera nuera de Ana Obregón cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram, sin embargo, en los últimos días ha tomado la decisión de privatizarse la cuenta e intuimos que se debe a que no quiere que cada uno de sus movimientos se examinen con lupa.
