No es oro todo lo que reluce. Al menos, así nos está haciendo saber la prensa portuguesa que la relación de Cristiano y Georgina podría no ser todo lo idílica que nos han estado haciendo creer. O, más bien, podría haber dejado de serlo desde el momento en el que se estrenó la segunda parte del documental de ‘Soy Georgina’ en Netflix, donde la modelo ha desarrollado una actitud que parece no gustar nada al futbolista.
Según publican varios medios de comunicación portugueses, la ruptura “podría estar muy cerca”. No es la primera vez que se habla de una crisis entre la pareja, pero ahora viene sonando con más fuerza, ya que fuentes cercanas a la familia de Cristiano Ronaldo como Leo Caeiro, un amigo de la madre Dolores Aveiro ha hablado tajante sobre el tema y cuenta: “Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto”.

Cristiano Ronaldo estaría conociendo una personalidad nueva de Georgina Rodríguez que no le gusta nada y supuestamente, está “cansado” de la actitud “derrochadora y fría” de su mujer, según explicaban los colaboradores del programa ‘Noite de estrelas’.
Daniel Nascimiento, periodista y colaborador, informaba basándose en sus fuentes que Cristiano no está feliz. “Georgina se pasa todo el día metida en un centro comercial de Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, señaló.

Por otro lado, la prensa portuguesa hacía hincapié en que el astro del fútbol estaría harto de que Georgina se haya apoderado de tanto protagonismo tras el reality y que la familia del portugués no está de acuerdo con la imagen que ofrece la modelo de avariciosa y superficial. Por lo que la señalan como culpable del distanciamiento de Cristiano Ronaldo con su familia.