Es la historia de nunca acabar. Aunque Risto Mejide y Laura Escanes finalizasen su matrimonio allá por septiembre del año pasado, las redes sociales tienen muy en cuenta cualquier declaración que hagan para relacionarla con la mala o buena sintonía que pueda haber entre ellos. De hecho, las últimas palabras de Laura Escanes se ha hecho virales y eso que en un principio todo parecía basarse en clave de humor.
Hace sólo unos días, la influencer dio una entrevista al tiktoker Nyxel App donde le pedían contar un secreto que su madre no supiese, a lo que Laura contestó: “Que estoy teniendo el mejor sexo de mi vida”. Al lanzarse ese clip en TikTok, los usuarios no tardaron en atacar a la catalana haciendo hincapié en el daño que podría estar haciendo a Risto con ese mensaje y se empezó a especular que podría ser una indirecta para el publicista.

Ante todo este revuelo, Laura Escanes no dudó en contestar a todos sus detractores a través de su cuenta de Twitter con un tuit en el que pedía que se dejasen de sacar las cosas de contexto, ya que no todas sus declaraciones tenían por qué ser indirectas hacia el padre de su hija Roma.
1653847750767681540Luego, Laura Escanes añadió otro mensaje: “Dicho esto, haced el amor y ojalá tengáis buen sexo, que sienta muy bien”. Pero la influencer no fue la única que reaccionó visiblemente enfadada por lo sucedido durante todo el día. También lo hizo Álvaro de Luna, su nueva pareja y a quien se refiere diciendo que está experimentando su mejor etapa sexual.
1653885966375944195La reacción del cantante sevillano ha extrañado bastante a los fans, ya que desde que está saliendo con Laura Escanes, no se había pronunciado ante ninguna de las otras tantas polémicas en las que se han visto envueltos.
