Desde hace meses, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva .
Quizás no era la semana idónea para celebrar la despedida de soltera de Tamara, ya que sufrió una pequeña caída durante el programa ‘El Hormiguero’ y tiene que andar con muletas, pero aún así, la socialité ha disfrutado de lo lindo junto a su grupo de amigas en Fátima (Portugal), y así lo demuestran las fotos que ella misma ha colgado en sus redes sociales: “¡Qué bien me lo habéis hecho pasar, chicas!”, escribía.

Por todos el conocido la devoción que la marquesa de Griñón siente por Dios, así que no ha sido de extrañar que esta no haya sido una despedida de soltera al uso repleta de fiestas, sino algo mucho más católico. El grupo de amigas ha aprovechado su vista al país vecino para disfrutar uno de los lugares de peregrinación más populares del mundo para los católicos: Fátima.

Pero no sólo eso, Tamara y su grupo también han degustado comida típica portuguesa y, además, han tenido un tiempo de relax en Praia Princesa, un lugar magnífico para descansar gracias a las múltiples camas y tumbonas.
Esta es la primera despedida de soltera de Tamara Falcó, al menos, que sepamos. Sin embargo, Íñigo Onieva ya ha tenido tres festejos de este tipo con diferentes grupos de amigos. ¿Tendrán las amigas de Tamara más sorpresas preparadas para igualar a su futuro esposo? Ya sólo quedan dos meses para su gran día y el tiempo vuela.
