'Eurovisión 2023': el famoso lookazo de Blanca Paloma deslumbra en Liverpool

Blanca Paloma ha actuado en octavo lugar y ha dejado a Europa con la boca abierta con su vestuario mientras interpretaba su nana 'Eaea'. 
blanca paloma flecos

Eurovisión ya ha llegado a su fin y hoy, 13 de mayo se celebra la gran final donde Blanca Paloma ha actuado en el octavo lugar en el Ranking Order. Ha lucido en una puesta en escena impecable su famoso look blanco y rojo recordándonos a un vestuario de arquera flamenca. 

Un corpiño para dar la potencia a su 'Eaea'

Este año España se ha gastado 12.650 euros en el vestuario de la artista. El corpiño es la pieza clave que da el toque personal de la artista. El precio de este corpiño asciende a 3.500 euros. Se trata de un corpiño escultura que se adecua al cuerpo de la artista. Está hecho a mano y con un lazo atado a su brazo izquierdo que le da el toque de arquera. 

Descripción de la imagen

Para la parte de abajo ha lucido unos pantalones largos de cuero blanco y unas botas del mismo tono con plataforma. La cuestión es que nada de su outfit tiene sentido sin la puesta en escena con los flecos rojos en forma de círculo que han sido los protagonistas del escenario. 

Evocando al mantón de manila de su abuela, La cantante ilicitana se ha movido entre ellos creando un aura flamenca y personal que le han dado la fuerza y la potencia de toda su actuación. 

Descripción de la imagen

Le han acompañado cinco bailarinas que llevaban el mismo tono del corpiño de Blanca Paloma, rojo.  Con aperturas a ambos lados del vestido, han dado el movimiento necesario para dar sentido a la actuación

Para el pelo y el maquillaje se ha optado por un clean look, con una coleta baja tirante sujeta por una cuerda blanca y un maquillaje natural, hace que resalte su corpiño u obra de arte. 

Recomendamos en