Máxima preocupación por la salud mental de Alejandro Sanz tras un mensaje demoledor en la madrugada

El artista español podría estar atravesando una depresión, según deja ver su último mensaje en redes sociales. 
alejandro sanz

El protagonista del fin de semana ha sido Alejandro Sanz. Esta vez nada tiene que ver con alguno de sus éxitos musicales ni con algún concierto sold out que el artista español da al rededor de todo el mundo. La noticia se centra en la salud mental del cantante, ya que el viernes de madrugada publicó un tuit que mantuvo en vilo a todos sus fans y dejó ver que la depresión se ha apoderado de él.

Alejandro Sanz - Daniel Gonzalez / Gtres

Los casi veinte millones de seguidores que Alejandro Sanz tiene en Twitter fueron testigos de sus demoledoras palabras en las que transmite que está triste y cansado.  “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo”, comenzaba escribiendo el artista en el mensaje más preocupante que había lanzado hasta la fecha.

1662244955585167361

Por otra parte, Alejandro Sanz dice que está trabajando para que se me pase, por lo que intuimos que se ha puesto en manos de un profesionales expertos en salud mental para tratar de superar la depresión por la que desafortunadamente está atravesando en estos momentos.

Este arrebato de sinceridad ha conducido a los seguidores del madrileño a mandarle todo su ánimo, su cariño y abrazos virtuales mediante la red social, además de un montón de mensajes en los que alentan a Sanz a seguir adelante, de la misma manera en la que él les ha ayudado a ellos a través de sus letras durante todas estas décadas de exitosa carrera profesional.

Alejandro Sanz - GSR / Gtres

Recomendamos en

Ansiedad y depresión las dos pandemias emocionales del siglo XXI

Ansiedad y depresión: cómo reconocer los síntomas y cuándo pedir ayuda

Ansiedad y depresión podrían ser consideradas las dos grandes epidemias emocionales de nuestro tiempo. Desde finales de 2019 hasta hoy, hemos vivido realidades que si nos las hubieran descrito sólo un año antes hubiéramos pensado que se trataba de un magnífico guion cinematográfico. Y hemos pasado de uno a otro, sin apenas tiempo de recuperarnos. 
  • Dolors Marco Jiménez
  • María López-Ibor Alcocer