En 2008, una serie de televisión revolución el panorama adolescente español de la época. No podría tratarse de otra que no fiera ‘Física o Química’ cuya trama sucedía en las inmediaciones del colegio Zurbarán, donde un grupo de jóvenes alumnos con las hormonas revolucionadas libraban sus luchas internas de manera individual y grupal. Aquel fenómeno marcó la generación y a día de hoy, más de una década después, sus protagonistas continúan dando nuevos datos sobre lo que sucedía entre ellos detrás de las cámaras.

Maxi Iglesias (Cabano), Javi Calvo (Fer) o Andrea Duro (la Yoli), entre muchos otros, han dado entrevistas hablando sobre las relaciones que tenían entre ellos al acabar su jornada rodando ‘Física o Química’, aunque las palabras que Úrsula Corberó (Ruth) en mayo 2016 dieron mucho que hablar. Aunque puntualizó que no se habían producido orgías entre ellos, algo que siempre se había rumoreado.
“Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, dijo Corberó.

Ahora, justo siete años más tarde de las declaraciones de la estrella de ‘La casa de papel’, su compañera Angy Fernández (Paula) también desmiente que se produjeran orgías entre los actores y actris de ‘FoQ’. “Hubo casas rurales, hubo dos, pero no era una orgía, ojalá. Ahora lo pienso y digo mira ojalá... pues claro que hubieron líos, pues claro que hubieron líos, pero no en la casa rural. En la casa rural yo tenía novio. Fui con mi novio y dormí con mi novio y todo muy tranquilito, pero no todos con todos”, explica la actriz y cantante en el podcast ‘Animales Humanos’.
“Fíjate a lo que jugamos. Javi Calvo, que tenía un talento que ya lo tenía, hizo la casa rural porque quería jugar a juegos de rol. Escribía un personaje para cada uno y un guion para todos y fue increíble porque teníamos que ser ese personaje y decía que no nos podíamos saltar nada hasta que pasara la cena”, continuó diciendo para zanjar el tema Angy Fernández.
