Paula Echavarría es duramente acusada de utilizar Photoshop en estas fotos y ella lo niega todo

Los comentarios negativos hacia la actriz no han dejado de surgir en las últimas horas.
paula echevarria

Vivimos en la era de las redes sociales. Y eso ya sabemos lo que implica: vidas irreales, felicidad falsa y cuerpos prácticamente inalcanzables. Pero también un mundo repleto de críticas cero constructivas, odio, y el creernos que tenemos el derecho a opinar sobre todo y todos sólo por estar detrás de una pantalla. Este último caso es lo que ha padecido Paula Echevarría en las últimas horas al publicar una galería de imágenes de una campaña de publicidad en la que sus seguidores han vertido todo tipo de comentarios haciendo referencia acusándola de que su cuerpo estaba retocado con Photoshop.

Paula Echevarría no suele meterse en polémicas ni contestar a críticas, pero esta vez, se ha visto obligada a hacerlo para dejar claro que ese cuerpo tonificado que aparece en las fotos sí es suyo y que lo ha conseguido a base de esfuerzo, disciplina, buena alimentación y tratamientos tras engordar 30 kilos después de dar a luz a su hijo Miki hace dos años.

Una de las cosas que más ha sentido la actriz es que la mayoría de los comentarios vienen de parte de mujeres tirando así por tierra la sororidad que tanto nos está costando construir. Frases como “parece que han pegado la cara a una estampa de WonderWoman”, “a tope de Photoshop. No tienes necesidad de eso” o “es que no se lo cree ni ella que los tenga así, ¡qué manera de engañar!”, son sólo algunas de las que Paula Echevarría ha recibido en su última publicación. 

Comunicado de Paula Echevarría - @pau_eche

La influencer ha escrito: “De la misma manera que creo que no es bueno que expongamos en redes cuerpos ficticios creados a base de photoshop haciendo creer a menores (y no tan menores) que todos los cuerpos son perfectos... Creo que no es bueno hacerles creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede conseguir a base de constancia, sacrificio, buena alimentación (que no dietas) y ejercicio tengas la edad que tengas”. 

Además, Paula ha compartido la foto original que se hizo durante la sesión junto con la que las usuarias de Instagram asegura que está retocada para hacer ver que su cuerpo no lleva ningún tipo de Photoshop, y que la imagen tan sólo lleva cambios de luz, contraste y  saturación.

Fotos de Paula Echeverría - @pau_eche

Recomendamos en