Instagram alucina con el físico de María Pombo días después de dar a luz: “Ha desaparecido la tripa”

Hace menos de dos semanas que nació su segunda hija, Vega, y la influencer parece estar muy recuperada. Aunque este es su caso personal y no el de todas las mujeres.
maria pombo

“Un parto complicado”, así definió la llegada al mundo de su hija Vega Pablo Castellano, el marido de María Pombo. La segunda hija del matrimonio se adelantó casi un mes y la influencer ha tenido un postporto difícil, según ha explicado ella misma en varias ocasiones. María ha tenido muchos dolores por la cesárea y a penas podía ponerse recta “sin ver las estrellas”, contaba a través de su cuenta de TikTok donde publicó un vídeo en el que mostraba por primera vez su tripa y la cicatriz a sólo seis días después de haber dado a luz a su pequeña.

Ahora, ya habiendo pasado casi dos semanas del nacimiento de Vega –llegó al mundo el 19 de junio–, María Pombo ha publicado una galería de imágenes en Instagram en la que, por primera vez desde que tuvo a Vega, aparece sola y de cuerpo entero. La creadora de contenido luce una falda mini, un bikini y una camisa, un estilismo que permite ver casi a la perfección todo su abdomen, que está mucho más plano que hace unos días y parece no tener nada de tripa.

Los comentarios respecto a su evolución física , como era de esperar, no han tardado en aparecer en el post de María Pombo. “¿Ya no tienes barriga?”, preguntaba una fan que también hacía alusión a lo guapa que luce la influencer. A lo que ella respondía: “La tapa la faldita”. 

Y sí, lo cierto es que viendo estas fotos no parece que María acabe de dar a luz. Sin embargo, hemos de tener en cuenta que cada cuerpo evoluciona de una manera y que hay mujeres que se recuperan antes que otras de los partos y las cesáreas y que no somos nosotras mismas las que elegimos a qué velocidad el físico vuelve a la normalidad.

GTRES - GTRES

Otro tipo de comentarios también hacen referencia a que la influencer no debería subir ese tipo de fotos para evitar que otras personas que acaben de ser madres se comparen con ella. “Normalicemos que hay casos para todo y dejemos en paz”, decía una usuaria de Instagram para defender a María Pombo del aluvión de críticas que ha recibido en las últimas horas.

Recomendamos en