Mientras algunas seguimos en la ciudad con ganas de sol, playa o piscina, hay quienes ya están disfrutando de los magníficos días de verano y no tardan en compartirlo vía Instagram. Una de ellas es Maria Pombo, quien después de unas semanas complicadas debido a su último embarazo, se la ve muy feliz y divertida junto a sus íntimos amigos y familiares en una tarde repleta de margaritas, comida y buena música.
En la instantánea, además, la vimos lucir otro look tan bonito como favorecedor para sumar a sus estilismos veraniegos, al que no nos pudimos resistir.
La falda de punto Maria Pombo de firma española

En temporada de rebajas, nos gusta recordar que no solo es posible encontrar bellezas entre las propuestas del grupo Inditex, sino también en firmas más pequeñas con opciones igual de interesantes y bonitas. Precisamente, Maria Pombo compartía una imagen en la que la veíamos con una camisa blanca oversize, top de bikini en color marrón junto a una falda de punto ceñida al cuerpo, en una paleta de colores tierras de lo más llamativa que pertenece a la última colección de una de sus marcas.

La falda en cuestión es de Tipitent, la firma que creó junto a su pareja, Pablo Castellano, su hermana Marta Pombo y la pareja de ésta, Luis Giménez. La prenda está disponible en su web oficial, desde la talla XS a la XL y puede ser tuya por el precio módico de 40,00 euros 34,00 euros.

A diferencia de como lo llevó la influencer y empresaria, desde la marca proponen combinarla con un top y jersey corto de punto a tono, dando como resultado un look tan bonito como práctico, perfecto para los próximos días de verano ya sea en la playa o la ciudad.
Precio del top: 30,00 euros
Otras faldas de punto bonitas e ideales para el verano

Mini falda crochet de Pull & Bear, un modelo que combina con todo, de lo más sensual y bonita. 25,99 euros

Mini falda de punto de NA-KD, similar al de Pombo en una versión más colorida y alargada. 30,85 euros

Y finalmente, otro modelo que llenará de color y vida a tu verano. Una falda de Mango por Zalando en tonos vitamina de lo más apetecible. 29,99 euros