Desde que Aitana saltó a la fama hace seis años, han sido contadas las veces que hemos podido verla sin flequillo. Ni siquiera en la Academia de ‘Operación Triunfo’, donde vivió rodeada de cámaras las 24 horas del día durante tres meses, fue fácil ver al completo la cara de la artista catalana. Y ahora sabemos el motivo: su frente le ha provocado inseguridad desde niña.
Lo ha contado ella misma en su perfil de Twitter, del que ha hecho uso para contestar e intentar parar todas las críticas y burlas que está recibiendo desde hace dos días, momento en el que ‘Vogue’ publicó en redes sociales una entrevista con Aitana mientras la maquillaban, por lo que su flequillo tuvo que recogerse con dos pinzas a cada lado y, por tanto, su frente quedó al descubierto.

Muchos de los comentarios de dicha publicación en redes sociales son, cuanto menos, dañinos, malintencionados y atacan directamente al físico de la cantante. Es más, incluso, se han divulgado imágenes editadas que no son las reales, lo que ha provocado que los mensajes desafortunados aumenten.
Por ello, Aitana se ha visto en la obligación de alzar la voz y frenar esta situación con el siguiente mensaje: “Se esta rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real. También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes”.
1727667546612974061Esta no es la primera vez que Aitana habla del bullying que sufrió de niña
El pasado mes de junio, Aitana contó por primera vez públicamente el bullying que sufrió de niña en el podcast de ‘Nude Proyect’. Allí habló sobre la mala experiencia que tuvo al llegar a un nuevo instituto y escuela de música con 12 años tras haberse mudado de localidad.

“Yo venía como de ser una persona segura con mis amigas del colegio, un poco mandona, y claro, de repente fue un golpe darme cuenta de que tenía que abrirme en un grupo de amigas completamente nuevo y que de alguna forma les tenía que gustar porque si no, no iba a tener amigas”, contaba Aitana antes de detallar su acoso escolar.
“En mis clases de música también sufrí un poco como de bullying. Yo siempre sigo que he tenido una infancia muy feliz porque la he tenido, te lo juro por mi vida, o sea, súperfeliz. Pero en la escuela de música me pegaban chicles en el pelo. Esto nunca lo he contado. También hablaban de que si yo tenía piojos o no, entonces la gente no se acercaba tanto a mí”, continuó explicando la catalana.