'El hormiguero': Tamara Falcó superada por la fama, quiere prohibir que la miren por la calle

NULL
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha estado rodeada de polémica desde el primer momento que se supo que estaban juntos.

La marquesa de Griñón apostó fuerte por su noviazgo, anunciando en El hormiguero, donde es tertuliana, su boda con el madrileño.

Posteriormente, habló de la cancelación del enlace por una supuesta infidelidad de Onieva, pero también comentó en el programa de Pablo Motos su reconciliación.

Su vestido, la boda y otras curiosidades sobre la pareja han ocupado multitud de minutos de televisión en el prime time de Antena 3. 

Tertulia de actualidad de 'El hormiguero' - ATRESMEDIA

Este jueves, la hija de Isabel Preysler aprovechó su presencia en la tertulia de actualidad de El hormiguero (junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val), para desmentir los recientes rumores de crisis con su pareja.

"Hay noticias de verdad y noticias de mentira", aseguró Motos en un momento de la conversación en el programa. A lo que Pardo señaló: "No diría de mentira lo que hay, es que creo que hay noticias que pueden estar engordadas artificialmente".

Ese fue el momento en el que Tamara comentó: "Hay noticias de mentira". Entonces el presentador le preguntó por lo que se estaba diciendo sobre ella y su marido. 

"Dicen noticias de mentira de mí continuamente. Hay gente que se piensa que tiene derecho para mirar desde la calle con prismáticos (...) No tengo por qué temer a un periodista que me está lanzando todo tipo de barbaridades sobre mi familia, sobre Íñigo..", comentó.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero' - ATRESMEDIA

"He tenido prensa toda la semana, en casa de mi madre, y me observan desde la calle. Eso debería estar prohibido". Sus compañeros le comentaron que podría denunciar los hechos, pero ella respondió: "A ver cómo lo pruebo, una denuncia que tarda 15 años, y me desgasto".

Tamara reconoció que "intento que esto no me agobie. Me he mudado a un sitio donde entro con mi coche, nadie tiene acceso. Tengo gimnasio en el propio edificio, después voy a casa de mi madre también y mi cochecito y estoy muy tranquila".

"Me estoy protegiendo, de escondiendo, nada. Tengo la suerte de ir a unos sitios donde estoy protegida y no tengo por qué tener a un periodista que me está lanzando todo tipo de barbaridades sobre mi familia, sobre Íñigo, sobre su familia, mientras intento pasear al perro", comentó.

Para concluir con el tema, afirmó que "los paparazzi no son tan malos como los que te persiguen con la alcachofa, yo los tengo divididos".

Cristina Pardo y Tamara Falcó, en 'El hormiguero' - ATRESMEDIA

Recomendamos en