Leonardo DiCaprio, además de ser uno de lo actores mejor pagados de Hollywood, es todo un Don Juan capaz que ha salido con las mujeres más guapas, famosas y jóvenes del mundo. Helena Christensen, Gisele Bündchen y Bar Refaeli son solo algunas de las mujeres que han conquistado el corazón del protagonista de Titanic.
En los últimos años, el actor ha recibido numerosas críticas porque, a pesar de que él sigue sumando años, sus novias cada vez son más jóvenes. La última, Vittoria Ceretti es una modelo con la que DiCaprio se lleva solo 23 añitos.

Pero Leo no siempre tuvo complejo de Peter Pan y ayer en De viernes, una conocida modelo española reveló que, hace más de veinte años, vivió un tórrido y apasionado romance con la estrella de El renacido.

Se trata ni más ni menos que de Marisa Jara, una actriz y modelo española nacida el 1 de febrero de 1980 en Sevilla. Jara ha trabajado tanto en España como en Italia, participando en proyectos como Un'estate al mare en 2008 y un episodio de Distretto di Polizia 11 en 2011.
A sus 44 años, Marisa se sentó en el plató de De viernes para hablar de su trayectoria y desvelar uno de sus noviazgos más secretos: el que vivió con Leonardo Dicaprio cuando ella tenía 20 años y él 25, edades más que razonables si las comparamos con las de sus últimas novias.
La historia de amor de Jara y DiCaprio
Se conocieron en Nueva York, durante una fiesta en casa del actor a la que fueron invitadas tanto ella como sus compañeras modelos. "Vivía en el Soho en un apartamento con 11 modelos más y en el restaurante de abajo una semana estaba Madonna, otra Leonardo… Y de repente, un día, el director de mi agencia dijo que iban a hacer una fiesta en la casa de Leonardo y lo conocí allí", explicó la sevillana.
Está guapísima Marisa Jara Leonardo tonto no es #DeViernes
— Pedro Jiménez (@pdrjmnz_) March 8, 2024
En aquellos tiempos, Jara bebía los vientos por el que en aquel momento, era el icónico Jack Dowson de Titanic. "Él no me quitaba el ojo de encima en todo el tiempo y yo encantada porque a mí, él, me encantaba", explicó Marisa, asegurando que esa misma noche se intercambiaron los teléfonos.
Tras su primer encuentro, la pareja comenzó a verse diariamente y a realizar escapadas fuera de Nueva York. "Fue una etapa súper divertida, yo me lo pasé genial. Fue un romance muy bonito. Duró tres meses", comentó la modelo, asegurando que su romance terminó, en parte, debido a los problemas de comunicación: "Tengo que confesar algo. Es la única persona de habla inglesa con la que estoy, me gusta el hombre español porque yo me tengo que entender. Muchas veces no disfrutaba por esto. La comunicación y energía la necesito tener en español y me ponía muy nerviosa".
Para sorpresa de todos los allí presentes, Marisa confesó que fue ella quien rompió con DiCaprio tras conocer a Manu Tenorio, incluso llegó a dejar plantado al actor en una ocasión por quedarse con el extriunfito.
"Tuvimos una conversación por teléfono y él me dijo 'ok, haz lo que quieras' (...) Me invitó a Londres. En un principio le dije que sí, luego que no y eso como que no le sentó muy bien", afirmó Jara, afirmando que en ese momento, su cabeza y su corazón ya estaban ocupados por Tenorio: "Una mujer cuando decide una cosa es eso y punto. Cuando los sentimientos te van hacia una persona y te tiran, te da igual quién sea".
El fin de su romance con Manu Tenorio
Marisa Jara y Manu Tenorio estuvieron juntos durante tres años y medio. La pareja dio por finalizada su relación en 2006, de mutuo acuerdo y asegurando que no hubo terceras personas implicadas en su decisión.
Alguien está mintiendo
Los colaboradores se quedaron de piedra al descubrir la relación entre Marisa Jara y Leonardo DiCaprio. Pero hay algo que no cuadra... La modelo asegura que su historia de amor con Manu Tenorio comenzó en 2002, momento en el que se fue a vivir con él a Barcelona. Pero, si Jara rompió con Leo en 2002 para estar con Manu, ¿acaso estaba el actor con dos modelos al mismo tiempo?

Y es que el actor salió con Gisele Bündchen durante aproximadamente seis años, desde 1999 hasta 2005 -cuando ella cumplió 25 años y él tenía 31-. Con las fechas en la mano, hay algo aquí que no cuadra... ¿Está mintiendo Marisa Jara o realmente compartió a DiCaprio con la mediática Gisele Bünchen durante tres meses?