Hande Erçel y Kerem Bürsin, a punto de reencontrarse gracias a las elecciones de Turquía

La actriz turca no ha coincidido con su exnovio en las urnas por un pelo, apareciendo media hora después en el mismo colegio electoral. 
kerem y hande

Ayer se celebraron los comicios municipales en Turquía y más de 61 millones de turcos fueron llamados a las urnas para ejercer su derecho al voto. Así, por coincidencias del destino, la expareja formada por Hande Erçel y Kerem Bürsin ha votado en el mismo colegio electoral, dando lugar a los rumores de que podrían vivir mucho más cerca de lo que creíamos. 

Recordamos que la increíble mansión de Kerem con vistas al bosque está situada en el distrito de Beykoz, tiene dos plantas, enorme cocina abierta y jardín. Por su parte, Hande también nos ha enseñado su casa a través de las redes sociales, pero nunca ha mencionado dónde está situada. De hecho, y según asegura la prensa turca, la actriz firmó un acuerdo de confidencialidad con el estudio de arquitectura que realizó las obras por el que no podían sacar a la luz la ubicación de la vivienda.

Continuando con el gran día de elecciones en Turquía, los protagonistas de Love is in the air han votado en el Ted College, ubicado en Beykoz (donde Kerem tiene su casa), un distrito al norte del Bósforo en la región noroccidental de Anatolia, Estambul. Hasta el colegio se han dirigido Hande y Kerem para depositar su papeleta.

Primero apareció Bürsin, totalmente recuperado de una fuerte gripe, enfermedad que le impidió iniciar hace unos días las grabaciones de su próxima película Mavi Magara. Y es que junto cuando se preparaba para el rodaje, el histrión enfermó, lo que le obligó a pasar una semana en casa. Al contrario de lo que se publicó en muchos medios turcos, Bürsin confirmó ayer que no tuvo COVID y que solo fue un resfriado.

"Es una etapa importante para todos nosotros. Vamos a empezar a grabar la semana que viene. Pronto tendrán noticias nuevas, estoy muy contento... Es tan emocionante rodar una película con mi amigo Osman Kaya (Vlad el empalador) por primera vez", dijo junto antes de darse de baja.

Kerem Bürsin apareció en el colegio con ropa casual y acompañado por su amigo Kemal y el hijo de este. Bürsin expresó su cariño por el niño al que trata como si fuera su propio sobrino y destacó la importancia de votar, animando a la ciudadanía a participar en las elecciones, subrayando la relevancia de este acto para el país.

Hande Erçel, que mantiene una relación estable con el empresario Hakan Sabanci, también tenía que votar en el mismo colegio. La actriz de Bambaska Biri no quiso cruzarse con su ex y prefirió aparecer media hora después que Kerem.

Concretamente, Hande llegó justo después de Beren Saat (¿Qué culpa tiene Fatmagül?), quien llegó acompañada de su pareja, el cantante y compositor Kenan Dogulu, con quien lleva más de una década.

Beren Saat y Kenan Dogulu el día de su boda - Pinterest

La pareja apareció de la mano, ambos con gafas de sol y no dudaron en hablar con la prensa y fotografiarse con los fans que acudían en masa a votar. Después, llegó Hande, con gorra, minifalda y chaqueta negra que combinó a la perfección con unas sencillas zapatillas.

Aunque no quisieron verse, Hande y Kerem posaron, en distinta franja horaria, con los mismos seguidores. La prueba está en un joven con jersey de rayas que pudo hacerse una foto con el galán turco y solo unos minutos después compartía en sus redes una imagen con Erçel, considerada la estrella turca más guapa del mundo.

No tenemos constancia de la posible amistad entre Beren Saat y Hande Erçel, aunque de ser amigas, la primera podría haber avisado a Hande para que no tuviese que encontrarse con Kerem. O igual no y simplemente es pura casualidad que hayan aparecido solo con media hora de diferencia en el colegio.

Otra exnovia de Kerem que no quiso perderse las elecciones fue Serenay Sarikaya (Familia), quien atrajo  la atención de los medios acudiendo a votar vestida con la camiseta del Adana Demirspor.

Recomendamos en