El galán de Hollywood, famoso por sus interpretaciones en clásicos como Pretty Woman y Oficial y caballero, se mudará a España el próximo otoño con su esposa, Alejandra Silva, quien también utiliza el apellido de su marido.

Aunque se llevan más de 30 años, Gere y Silva han conseguido formar una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo (lo siento Risto y Laura, no pudo ser). La pareja se conoció en en un hotel de Italia en 2014 y lo suyo fue un flechazo a primera vista. Juntos han formado una bonita familia y tienen dos hijos de cinco y cuatro años. Además, Silva ya tenía un hijo que actualmente tiene 11 años y el protagonista de Siempre a tu lado tiene a Homer, de 24 años, fruto de su fallida relación con la actriz Carey Lowell.
Actualmente residen en Nueva York, lugar al que Gere se mudó buscando un escape del bullicio de Hollywood. Sin embargo, recientemente han decidido mudarse a España, con la excepción de Homer.
"Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra, será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura. Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo", explicaba el actor de 74, quien ha decidido vivir sus años de libertad y jubilación en la capital de España.
No es ningún secreto que el dueño de las canas más famosas de Hollywood (tengo 30 años y jamás le vi sin ellas) adora nuestro país y así lo ha explicado durante su última entrevista: "Amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad (...) La comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá".