Las incidencias y contratiempos con tu coche serán cosa del pasado con Citroën Tranquilidad

El programa Citroën Tranquilidad, que cuenta con la colaboración del RACE, cubre determinadas averías en elementos como el bloque motor, la distribución, la caja de cambios o la transmisión
CitronTranquilidad

Desde su fundación hace más de un siglo, Citroën se ha caracterizado por poner el confort por encima de todo. Una apuesta que no sólo se siente y se vive a bordo de sus automóviles, sino que trasciende a la comodidad y al equipamiento de sus vehículos para llegar a la relación con los clientes, que tienen la confianza, la transparencia y la paz mental como grandes valores. Fruto de esta filosofía nace el programa Citroën Tranquilidad.

Citroën - DAMIEN VIGNAUX

Nada es tan fácil. Desde el 1 de Abril de 2024 solo por realizar el mantenimiento en la Red Oficial Citroën, nuestros clientes disfrutarán de este servicio durante 1 año ó 20.000 km, lo que antes suceda. De esta manera podrán ir enlazando sucesivas extensiones del programa, hasta que el vehículo alcance los 10 años o 200.000km.

Citroën

Citroën Tranquilidad es un programa para todos. Aquellos clientes que no hayan realizado anteriormente el mantenimiento de su Citroën en la Red Oficial, pueden igualmente beneficiarse de este programa. Solo tienen que realizar su próximo mantenimiento de forma satisfactoria en un Servicio Oficial Citroën y comenzar a disfrutar de las ventajas del programa.

Citroën - DAMIEN VIGNAUX

Pueden acogerse a Citroën Tranquilidad, de forma totalmente gratuita, los vehículos de la Marca de motorizaciones térmicas con uso particular, matriculados desde hace más de 3 años y menos de 10 que no hayan superado los 200.000 kilómetros recorridos. Cubre a los automóviles sin contrato de servicio o a los que les quede menos de 9 meses de vigencia de este.

Citroën

Los elementos cubiertos por Citroën Tranquilidad forman parte de los componentes esenciales del bloque motor, la culata, la distribución, la caja de cambios y la transmisión además de los fluidos necesarios para hacerlos funcionar. Se incluye su reparación o en su caso la sustitución.

Citroën

Recomendamos en