Machismo en Cannes: tachan a Anya Taylor-Joy de "diva arrogante" por zafarse de un fan agresivo

La actriz no solo tuvo que soportar el acoso de un fan, también se enfrentó a duras críticas por parte de usuarios de Twitter que aseguran que "va de diva por la vida". 
Anya Taylor-Joy

¡El Festival de Cannes 2024 ya está aquí! Un evento donde estrellas mundiales se reúnen para celebrar el cine que en su primer día nos ha dejado grandes momentos gracias a una alfombra roja repleta de talento. Hemos visto desfilar a Meryl Streep con un increíble vestido blanco de Dior, a Léa Seydoux, brillando por Louis Vuitton y a nuestra turca Hande Erçel de rojo que te lo cojo, más elegante que un Ferrero Rocher. 

Pero esto no ha hecho más que empezar en La Croisette y hasta el 25 de mayo... Tenemos Cannes para rato. Las celebrities van llegando con sus mejores looks para presentar sus proyectos más importantes del año. Y entre cámaras, alfombras rojas y nuevas películas, también han surgido los primeros conflictos.

Anya Taylor-Joy, Cannes 2024 - Twitter

Durante la apertura del festival, se produjo un incidente desafortunado. La actriz Anya Taylor-Joy (nunca son hombres), protagonista de Furiosa -papel por el que fue recibida en el evento con aplauso masivo que duró más de 6 minutos-, fue abordada de manera agresiva por un fan que le demandó un autógrafo de forma violenta. 

Este evento causó conmoción y desató un debate sobre cómo deben ser las interacciones entre celebrities y  seguidores. La intérprete, que llegó al festival vestida con un imponente vestido naranja metálico y un sombrero de ala ancha, no dudó en saludar a sus fans hasta que uno de ellos se pasó e la raya.  

Lo que empezó como una situación controlable se complicó cuando un hombre se le acercó de forma muy insistente, impidiéndole el paso hacia su coche y erigiéndole que le firmase un autógrafo. A pesar de que el personal de seguridad le pidió que se apartara, el hombre no cambió su actitud, es más, se mostró bastante agresivo con Anya.

Cuando el conflicto parecía intensificarse, uno de los guardaespaldas de Taylor-Joy actuó. Agarró al hombre por la ropa y lo apartó bruscamente. En el tumulto, el sombrero de la actriz salió volando, algo que molestó mucho a la actriz.

El mundo al revés

La protagonista de El menú no tiene bastante con soportar el acoso de un fanático maleducado, también tiene que aguantar las críticas por intentar ignorarle. Tras hacerse viral el vídeo del incidente, numerosos usuarios de Twitter han cargado contra la actriz señalando su "pésima actitud" hacia un fan que, según ellos, "solo quería un autógrafo".

Imagina que un vecino pesado te siga durante días y la culpable seas tú por salir de tu casa a comprar el pan, ¡tiene tela! A la pobre Anya, que ha firmado en dos días más autógrafos que en toda su vida (las redes están llenas de pruebas de la simpatía que muestra siempre con sus fans) le han llamado "arrogante", afirmando que "va de diva" o que "se le ha subido la fama a la cabeza". 

A pesar de todo, Taylor-Joy tiene una increíble legión de fans que han sacado las garras para defenderla, asegurando que "tiene todo el derecho del mundo a dar autógrafos a quien quiera", además de señalar la actitud agresiva e incisiva del hombre que ha provocado que hoy, volvamos a hablar del complicado papel de una estrella de Hollywood cuando esa estrella es, simplemente, mujer. 

Recomendamos en