Inspirándose en los profesionales y en su forma de trabajar, Citroën ha decidido mejorar su versión My Ami Cargo con un kit modular disponible en posventa. Permitiendo que el segundo asiento permanezca en el habitáculo del Ami, este nuevo accesorio facilita la conversión entre un espacio de carga optimizado y la posibilidad de alojar a un pasajero, ofreciendo una flexibilidad sin igual.

Esta novedad refleja nuestra voluntad de ofrecer soluciones adaptables que respondan a una amplia gama de necesidades de movilidad y usos por parte de los profesionales.
Este kit se despliega muy fácilmente con unos pocos movimientos. La primera parte, compuesta por 2 solapas, se despliega verticalmente para separar las zonas del conductor y del pasajero y evitar que un paquete vuelque hacia el lado del conductor. La segunda parte, compuesta por 4 solapas, se despliega sobre el asiento del pasajero, desde el respaldo hasta el espacio para los pies, para ofrecer una superficie de carga práctica que protege el asiento.

Por último, está disponible una red de oscurecimiento. Se extiende desde la parte superior del respaldo del asiento hasta el salpicadero para ocultar los bultos guardados en el compartimento portaobjetos.

My Cargo Kit le permite cargar diferentes tipos de paquetes sin limitaciones, para entregas de última milla o cualquier otra actividad. Es de fácil acceso gracias al ángulo de apertura de la puerta. Se puede cargar hasta 200 litros de carga bajo la red de almacenamiento, con un volumen total de 340 litros en todo el vehículo.

En cualquier momento, los tres elementos que componen este kit pueden plegarse y colocarse detrás del asiento en una bolsa específica, para que puedas disfrutar de un viaje de dos personas con tranquilidad.