En el programa de Cristina Tárrega hay espacio para todo tipo de historias. El pasado sábado entrevistaron a la mujer más pequeña del mundo, a dos jóvenes víctimas de acoso escolar y a Marta, una joven que decidió quitarse "una espinita clavada desde hace años" revelando su gran secreto: estuvo con dos hermanos al mismo tiempo por venganza.
En plena charla con Tárrega, Sheila Casas, colaboradora del programa, captó la atención de todos cuando la presentadora le preguntó si alguna chica había estado con los dos hermanos Casas (suponemos que se refería a Mario y Óscar, los más mediáticos): "Habría sido una maravilla".

Sin pelos en la lengua, la mayor del clan Casas respondió con total sinceridad: "Tengo más hermanos y sí. Y entre ellos han repetido". La exconcursante de Bailando con las estrellas explicó que en su familia esta situación se vive con total normalidad, ya que se trata de encuentros fugaces y sin compromisos: "En casa no se ha visto mal, porque no se trata de novias ni exnovias, sino de personas esporádicas a las que no se les debe lealtad".
La confesión de Sheila Casas nada tenía que ver con la historia de Marta, quien aclaró que en su caso fue por pura venganza, después de que su chico la engañase. No obstante, pese a que Sheila si confirmó que sus hermanos habían repetido, se negó a decir con quién, dejando a todos los espectadores co la miel en los labios.