Los míticos colaboradores de Sálvame han conseguido que la audiencia de TEN suba de forma increíble y cada vez son más jóvenes los que llegan a la cadena para quedarse. Ni que fuéramos shhh ha conquistado a los televidentes con la esencia de Sálvame más gamberra y sinvergüenza.
Ayer fuimos testigos de cómo Víctor Sandoval intentó entrar con las cámaras de Ni que fuéramos shhh al centro comercial Las Rozas Village, de donde era expulsado inmediatamente mientras aseguraba que una encargada de seguridad le había dicho que no conocía de nada a María Patiño. Tras vetarle la entrada a Sandoval, Patiño se quedó destrozada (activamos modo ironía on), porque "¿ya no voy a poder entrar a Las Rozas Village yo tampoco?". Debe ser que la periodista acude a menudo a comprarse trapillos nuevos a uno de los centros comerciales más "pijos" de la capital.
Oye, FATAL, la estrategia de comunicación y seguridad de Las Rozas Village tapando la cámara de Víctor Sandoval. Hay que ser torpe para hacer el ridículo en directo y crear tan mala imagen. #NiQueFuéramos2JL pic.twitter.com/zYRI2NmRZZ
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) July 2, 2024
BOICOT A LAS ROZAS VILLAGE POR VETAR LA ENTRADA A VICTOR SANDOVAL #NiQueFueramos2JL
— CAPRABE 💥 (@Caprabedevuelta) July 2, 2024
Cuando no está dándonos momentazos Quickie, Víctor Sandoval no se corta un pelo y concede entrevistas sinceras y llenas de salseo que nos dan titulares para un mes. La última al creador de contenido Javi Oliveira, donde habló, entre otros muchos temas, de sus sentimientos actuales por el hombre del que estuvo locamente enamorado dos décadas: ¡Nacho Polo, Nacho Polo! (Todas tenemos una amiga que lo ha leído entonando la canción y si tú no la tienes, puedo ser tu amiga).
Oliveira le preguntó preguntó por aquel polémico cara cara que la pareja vivió en Sálvame hace casi una década y en el que Nacho se negó a mirar a Víctor, algo que sentó como un jarro de agua fría al colaborador, quien recuerda aquel capítulo de su vida como algo muy doloroso: "Eso es otro maltrato, el desprecio que me hizo horroroso, no puedes tratar así a una persona que ha vivido contigo veinte años y que te ha dado la vida. Tanto han vulgarizado la palabra "maltrato"... Pero es un maltrato, te tratan mal, así no se trata a las personas. En ese momento me hubiese gustado que me dijese 'cuéntame, dime' y que me explique por qué hizo lo que hizo. Pero que ni te mire o que te mire con esa cara de desprecio y de asco..."

A pesar de las lágrimas, la depresión y el sufrimiento, Víctor asegura que estaba enamoradísimo y que "me casé una vez, no me caso más, he tenido una pareja de veinte años que es él y no voy a tener más". Cuando Javi le pregunto si sabía algo de su la vida actual de su ex, el colaborador confesó que "no, ni quiero saber nada, me hace daño... Me lo ha quitado todo, no es solo que se desenamore, me ha desplumado, te has quedado el piso, el perro y me dejas en la put* calle pues adiós bonito no, te busco y te arrastro como dijo Rosa Benito. 14 años de mi vida tirados a la mierd* por su culpa".
Víctor Sandoval se sincera sobre sus sentimientos actuales por Nacho Polo: “Yo solo me casé una vez y tuve una pareja. Hay una cuenta pendiente”.
— Javi Oliveira (@javioliveira) July 2, 2024
¡Brutal! pic.twitter.com/2omz7CKSDL
Javi quiso saber un poco más de su actual relación que mantiene con Polo, pero Víctor confiesa que nunca más ha vuelto a ponerse en contacto con él: "Él no ha intentado nada y no sé como hubiera reaccionado yo porque cuando estás tan enamorado quizás hasta vuelves a caer. La historia no está cerrada, hay una cuenta pendiente. Para la conversación ya es tarde, ahora hay que ir a la práctica. Nos tenemos que ver y que Dios le pille confesado, ya no hay tiempo para hablar, es demasiado lo que he pasado y lo que he sufrido y él demasiado lo que ha fardado en redes para que me llegue. Eso sí es un maltrato psicológico, no sabes lo que duele no llegar a fin de mes y ver que con tu dinero se están comprando bolsos Vuitton y zapatitos de Gucci. Maric**, compra comida, cómprate un piso, gilipoll**".
Con estas dolorosas palabras, Víctor deja claro que, tiene ganas de reencontrarse con el hombre que, según él, le arruinó la vida haciéndole caer en el pozo más oscuro del desamor. Aunque también tiene miedo, pues ha estado enamorado tantos años que teme su reacción si Polo tuviese las agallas de volver para pedirle perdón, algo que, sinceramente, parece bastante imposible.