Marie Claire

Curiosidades que no sabías sobre la vida de Orlando Bloom y que puede que hagan que le veas de otra forma

Dos décadas después del estreno de la primera entrega de 'El señor de los anillos' sigue siendo uno de los actores más reconocidos del panorama. Feliz con su reciente paternidad junto a Katy Perry, puede que todavía no sepas muchas cosas de la vida, familia y particularidades de Orlando Bloom que cambien por completo el concepto que tienes de él... o no.

Recién cumplidos los 44 años, velas que sopló el pasado 13 de enero, podemos decir que Orlando Bloom sigue manteniendo el mismo atractivo que siempre. Polifacético donde los haya, le conocimos como un elfo en El señor de los anillos, pero su carrera le llevó a convertirse en un pirata, en un soldado destinado a Somalia, como un príncipe de Troya, como un psicópata médico o como un soldado convertido en detective en Carnival Row, la serie fantástica junto a Cara Delevingne, entre otros. Pero, sin embargo puede que no sepas que también canta, que es un fanático de los deportes extremos o que su familia esconde un oscuro secreto, tan secreto que no fue hasta los 13 años que la verdad le fue desvelada a Orlando.
Desde hace más de cuatro años mantiene una relación estable con Katy Perry, con quien el pasado verano tuvo una hija, Daisy Dove, a quien todavía no nos han presentado. Muy activo en Instagram, el actor acostumbra a compartir fotos de lo más tiernas junto a su hijo Flynn (fruto de su matrimonio con Miranda Kerr), de sus trabajos y de sus tiempos de ocio disfrutando de envidiables escapadas tanto con la cantante como con sus amigos. Fue precisamente en esa red social donde compartió uno de sus momentos más duros cuando el pasado mes de julio pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a su perro Mighty.
Otro de esos aspectos más personales que nos encanta del actor es que es un activo defensor de las labores humanitarias. Es Embajador de buena voluntad de UNICEF desde 2009 y siempre que puede comparte alguna bonita instantánea en la que intenta concienciar al mundo entero y a sus seguidores de lo importante que es colaborar aunque sea un poquito.
Otra cosas que puede que no supieras de él es que puede que compartáis ídola. Si en tu casa se repiten las fotografías de Vacaciones en Roma o Sabrina, que sepas que no estás sola porque Orly (le llamamos así entre amigos) es todo un fan de la gran Audrey.
Pero estos no son todos sus secretos...
tracking