Suki Waterhouse es una actriz, modelo y cantante británica que nació el 5 de enero de 1992 en Londres, Inglaterra. Waterhouse comenzó su carrera como modelo siendo muy joven y no tardó en hacerse un hueco en el mundo de la moda, trabajando para marcas importantes y apareciendo en numerosas campañas publicitarias.
Suki también es actriz. Ha aparecido en varias películas y series como Insurgent y The Bad Batch. En la música tampoco le ha ido nada mal, lanzando varias canciones de éxito y demostrando ser una artista multifacética. Aunque siempre ha intentado mantener su vida personal en el ámbito más privado, son de sobra conocidas sus relaciones con importantes celebrities como Bradley Cooper o Robert Pattinson, con el que ha dado la bienvenida a su primera hija hace solo unos meses.
Aunque pocas veces se atreve a hablar de su vida privada, en su última entrevista ha hecho una excepción para comentar la faceta como padre de Robert y lo bien que se ha adaptado a la nueva rutina con el bebé. La intérprete de Melrose Meltdown confesó que, durante el parto de su hija, la "calma" de Pattinson fue esencial para ella: "Él estaba conmigo, y aunque estaba muy nervioso como cualquier padre, su tranquilidad me ayudó mucho (...) Para alguien como yo, que es bastante ansiosa, él parecía muy sereno".

Suki quiso ir un paso más allá afirmando que Robert "es el padre que siempre soñé". También destacó el fuerte vínculo que existe entre su pareja y su primogénita: "¿Un padre y su hija? Esa es una verdadera historia de amor". La artista también comentó que ambos llevaban varios meses barajando la idea de ser padres y que lo planificaron cuidadosamente: "Un día nos miramos y dijimos: 'No creo que podamos estar más preparados que ahora'".
Hace unos días, Pattinson también se animaba a hablar de su hija en público durante el desfile de Dior: "Tener un bebé te hace sentir muy viejo y muy joven a la vez, ella es muy hermosa. Me sorprende lo rápido que adquieren personalidad, porque, aunque solo tenga tres meses, ya puedo empezar a conocer un poco quién es ella".
Recordamos que, la pareja lleva saliendo desde 2019, cuando fueron vistos por primera vez juntos durante la celebración del 27º cumpleaños de Suki en la Casa Cruz de Notting Hill. Fue el protagonista de Crepúsculo y exnovio de Kristen Stewart, quien habló por primera vez de su romance con Watherhouse: "Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si levantas un muro, todo sale mejor".
“He was there with me and like all dads, he was really nervous, but for someone who’s quite an anxious person, he’s been very calm. [He is] the dad I could have hoped for. I mean a dad and his daughter? It’s an actual love story.”
— suki waterhouse archive (@bestsukiw) July 2, 2024
— Suki Waterhouse on Robert's support 💕 pic.twitter.com/OaGj0C8xwH
En la entrevista, Suki también ha confirmado que se conocieron oficialmente "jugando a 'Werewolf' en una noche de juegos hace seis años. Estaba seguro de haberlo conocido hace mucho tiempo, pero él no creía que lo hubiéramos hecho (...) Rápidamente “comenzó a reírse” (...) Llegaron a regañarnos. Hubo un director que nos separó porque nos reíamos demasiado".
La cara más oscura del amor
Otro de los novios más famosos de Suki ha sido Bradley Cooper, con quien inició una relación en 2013 que duró poco más de dos años. La diferencia de edad de 17 años entre ellos generó mucha polémica en aquella época, sin embargo, a la pareja parecía que no le afectaban nada las críticas. Hoy, una década después de poner punto y final a su romance, Suki ha reflexionado sobre su complicado romance con la estrella de Hollywood y ex de la supermodelo Irina Shayk.

"Cuando te sucede algo muy público y la historia detrás es oscura y difícil, y en realidad no te va bien, y no puedes dar explicaciones al mundo, eso te aísla mucho", reveló. Cabe recordar que Bradley, como tantos otros actores de Hollywood (Brad Pitt, Alec Baldwin, etc) sigue sufriendo el síndrome de Peter Pan y actualmente mantiene una relación con Gigi Hadid, a quien le saca más de 20 años.

Watherhouse reconoce que sufrió mucho tras su separación pública y el acoso de la prensa, pero aclara que ahora se siente feliz, completa, querida y "bastante fuerte en este momento tras una década trabajando para salir adelante". Increíble cómo la intérprete necesitó diez años para pasar página y cómo ahora recuerda que, las relaciones que tuvo en sus "sádicos" 20 años, eran de todo menos sanas.
"el amor que experimenté entonces fue solo una sucesión de hechos fetichistas. Creo que cuando solo te quieren de esa manera, lo único que hacen es castigarte. Cuando llegas a los 30, casi instantáneamente te empiezan a respetar un poco más, algo que resulta encantador y chocante al mismo tiempo", expresó Suki, feliz de su relación con Pattinson, con quien asegura, se parte de risa: "Tiene mucho humor y no le importó nada cuando mi ex, (el cantante) Miles Kane, le envió un mensaje hablando sobre música porque nadie es mejor que él".
Diez años después de su ruptura con Cooper, Suki hace balance de su vida como en su día hizo Laura Escanes con Risto y entiende que la edad a veces sí importa. Y ahora que hacemos memoria, comprendemos lo mal que lo pasó la artista durante su romance con Cooper, pues este jamás quiso mostrarla en público, de hecho aparecía siempre en las alfombras rojas con su madre. Incluso se llegó a decir que rompieron porque Suki no aprobaba la carrera de Bradley como actor.
Es más, llegaron a culparla por no querer pasar el último San Valentín con él en Nueva York y decidir volar con su grupo de amigas a la mansión de un multimillonario en Texas para disfrutar de una fiesta en compañía de Cara Delevingne y Georgia May Jagger. También se rumoreó que el actor quería formar una familia, mientras Suki prefería centrarse en su carrera en ese momento. Algo totalmente normal si tenemos en cuenta que tenía 23 años.

Para rizar más el rizo sobre el lado más oscuro de los ojos más bonitos de Hollywood, recordaremos las palabras de otra de sus ex, Jennifer Esposito, quien escribió cosas muy duras sobre Cooper en sus memorias, Jennifer's Way. La intérprete describió a su ex como "divertido, inteligente y un maestro de la manipulación". También añadió que, en un principio, su físico no despertó interés en ella pero que, cuando se conocieron, rápidamente se enamoraron.
Llegaron a pasar por el altar pero, solo cinco meses después de darse el "sí, quiero", la pareja tomó caminos separados. La relación, según Esposito, "no era sana" -coincidiendo con las palabras de Suki Watherhouse- y añadió que "me sentía muy sola. Rompimos con rudeza y con la insensibilidad exacta que esperaba de él".