Primeras imágenes de 'Ponte en mi lugar 2', la esperada secuela de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Las intérpretes se encuentran en pleno rodaje de esta película que enloquecerá a los fans de la estrella Disney. 
Lindsay Lohan
Jamie Lee Curris y Lindsay Lohan en el set de 'Ponte en mi lugar 2' - Twitter

Corría el año 2003 cuando Lindsay Lohan, que venía de protagonizar grande éxitos como Tú a Londres y yo a California, se metía en la piel de Anna, una adolescente rebelde que soñaba con triunfar en el Rock junto a su grupo de música. Solo tenía un problema, su madre, Tess (Jamie Lee Curtis), estaba a punto de casarse y se había convertido en su peor enemiga.

Anna no había superado la muerte de su padre tres años antes y se enfrentaba ahora con desdén y mucha rabia al nuevo matrimonio de su madre con Ryan, un atractivo empresario interpretado por Mark Harmon. Durante una cena familiar en un famoso restaurante chino, madre e hija tienen una fuerte discusión que acaba con un sorprendente suceso. Al despertar a la mañana siguiente, ¡han intercambiado sus cuerpos!

Durante un día entero, Anna tuvo que meterse en la piel de su madre, literal y figuradamente para realizar sus tareas, acudir a su trabajo y atender a sus pacientes (su progenitora es una famosa psicóloga) o presentarse en la reunión con la tutora de su hermano pequeño, Harry. Por su parte, Tess se enfrenta al salvaje mundo de los institutos y conoce al gran amor de su hija, Jake (Murray), un adolescente que, a pesar de las pintas y su increíble moto esconde un gran corazón.

Chad Michael Murray volverá a ser Jake en 'Ponte en mi lugar 2' - Twitter

Con esfuerzo y muchos quebraderos de cabeza, madre e hija consiguen recuperar el vínculo que perdieron cuando falleció el patriarca de la familia y gracias al amor, vuelven a la normalidad y a sus cuerpos originales. Pues bien, el pasado marzo se confirmó la secuela de Ponte en mi lugar, esta película que ya para muchos es considerada de culto y que ya se encuentra en pleno proceso de rodaje. 

20 años después de su estreno,  Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan dejaron claro en más de una ocasión su deseo de volver a encarnar a Tess y Anna, sus personajes en la cinta. Tantas ganas tenían las actrices de volver a trabajar juntas, que la propia Curtis contó durante la carrera a los Oscar de 2024 -que terminó con su victoria como Mejor Actriz de reparto por su papel en Todo a la vez en todas partes- que se había lanzado a la aventura de ponerse en contacto con Disney para pedir la segunda parte. 

¡Y el sueño se hizo realidad! Entertainment Weekly confirmó la secuela de Ponte en mi lugar y adelantó hace unos meses los primeros detalles sobre el guion. Efectivamente, Anna (Lohan) y Tess (Curtis) vuelven, pero la nueva historia no girará solo alrededor de ellas. Las  protagonistas intercambiarán cuerpos de nuevo, pero no entre ellas. En esta ocasión, Anna tiene una hija, Harper, y su prometido otra, Lily. Las chicas no se llevan nada bien y serán los cuerpos que ocupen Anna y Tess en esta ocasión. 

La película, dirigida por Nisha Ganatra, contará de nuevo con el elenco principal de la primera película, entre los que destacan Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao, quienes ya estuvieron en la primera entrega. 

Se unirán a la nueva entrega Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan. Su estreno llegará en 2025 y hoy hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje, en las que aparece Lohan, Curtis y Murray caracterizados como sus personajes.