Cuando crees que ya nada puede sorprenderte en esta vida, la vida te da dos tazas de realidad que te dejan de pasta de boniato, que diría la icónica Mercedes Milá. Resulta que, el triángulo Escassi-María José Suárez e Hiba Abouk, todavía puede seguir sorprendiéndonos por los extraños movimientos de sus protagonistas.
La exmodelo nos dejaba de piedra al mover una ficha que puede ser más perjudicial que beneficiosa. Ayer mismo, María José Suárez seguía en Instagram a Achraf Hakimi, el exmarido de Hiba Abouk y futbolista acusado de agredir sexualmente a una joven de 24 años. Fue en 2023, cuando Achraf fue imputado en Francia por un presunto caso de violación. Poco después, Hiba emitía un comunicado dejando claro que su matrimonio había llegado a su fin.
No sabemos por qué a María José le ha dado por seguir al futbolista, teniendo en cuenta su complicado historial, pero se barajan dos opciones: que se le haya ido el "dedito" mientras cotilleaba la cuenta de Instagram de Hakimi o que, efectivamente, fuese su forma de vengarse contra Escassi e Hiba por el julio tan complicado que ha vivido gracias a ellos.
Más rara todavía ha sido la respuesta de Achraf, quien se ha negado a devolverle el follow a María José, provocando que esta deje de seguirlo solo 24 horas después. Eso, o se ha enterado de las polémicas más sonadas del futbolista y ha cambiado de rumbo adivinando que, si no lo hacía, le iban a llover las críticas. Y con razón, las cosas como son.
Y mientras Escassi e Hiba siguen jugando al despiste, dejándose ver juntos en Tarifa pero asegurando que entre ellos solo hay una bonita amistad, María José disfruta de unos días de descanso en un resort de lujo en Sancti Petri, al que suele ir varias veces al año. Curiosamente se trata del mismo hotel donde se alojó junto a su hermana y su hijo cuando el jinete fue a pedirle perdón tras descubrirse el pastel de su infidelidad, a principios de julio.
¿Quién querría volver al hotel donde vivió uno de los peores momentos de su relación? Y solo un mes después de poner fin de la forma más dolorosa a una relación de varios años... No sé, Rick, parece un pelín masoquista, pero no somos nadie para juzgar a María José. Al fin y al cabo, visita ese hotel a menudo y, ¿Por qué va a tener ella que alejarse de los lugares donde ha sido feliz por el simple hecho de evitar recordar un capítulo traumático de su historia?
Concretamente, María José ha estado alojada hasta ayer mismo en el Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel de lujo situado en Chiclana de la Frontera. Poseedor de títulos como el Mejor hotel de playa de Europa o Mejor suite de hotel de España, Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con lujosas habitaciones e instalaciones que se ubican en torno a un jardín de 35.000 metros cuadrados con una amplia variedad floral de todo tipo, especialmente tropical. El hotel dispone de 13 tipos de habitaciones distintas cuyo precio puede variar en función de la estancia, llegando a costar más de 1.500 euros por noche en la 'Suite Presidencial'.
La modelo ha pasado los días acompañada de su hijo Elías y un misterioso hombre del que no tenemos datos, aunque varias fuentes aseguran que forma parte del círculo más personal de María José. "Sola no vengo, lo que pasa es que vengo sola al photocall", decía Suárez hace unos días durante un evento en Mallorca, dando a entender que su vida sentimental es como el corazó de Rose en Titanic, un profundo mar de secretos.
Por su parte, su ya exnovio Escassi, es perseguido por la policía en Tarifa (cometió más de 30 infracciones al volante) mientras disfrutaba de unos días de vacaciones junto a sus hijos. Y su nueva conquista, Hiba Abouk, quien se pronunció hace unas semanas sobre su relación con Escassi, comparte stories de su verano en Instagram junto a amigas y familiares.