Queremos a Malú por muchas cosas, pero el gesto que ha tenido en su concierto nos ha enamorado

La cantante ha mostrado su lado más humano sobre el escenario con una fan muy especial.
Malú
Malú - GTRES

Hace unos días, Karol G nos convertía en un mar de lágrimas tras invitar a Amaia Montero a cantar Rosas con ella en el estadio Santiago Bernabeu. Hoy, es Malú quien nos hace sacar el pañuelo mostrando su faceta más humana y cariñosa durante uno de sus conciertos.

La artista se encuentra en plena gira A todo sí, una celebración por sus 25 años de carrera en la que está visitando las ciudades españolas dejando siempre una sensación de profesionalidad, cariño y admiración entre sus seguidoras más fieles. El tour, que se realiza principalmente en teatros para poder estar más cerca de sus fans, nos ha dejado un momento que difícilmente podremos olvidar.

Durante su concierto en Pineda del Mar (Barcelona), la artífice de temazos como Blanco y Negro o Ausente, ha tenido un gesto muy emotivo con una fan que se encontraba en primera fila. Mientras interpretaba la canción Toda, Malú ha parado el espectáculo durante varios minutos al ver a una mujer entre las primeras filas que la emocionó profundamente.

Con la ayuda de todo su equipo, Malú bajó del escenario para saludarla, la abrazó con gran afecto y le cogió la cara y las manos con mucho cariño. "¡Guapa!", le gritó Malú a la mujer antes de regresar al escenario. Esta escena tan entrañable no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, destacando la cercanía de la artista con sus fans.

El programa de RTVE, Mañaneros, ha podido hablar con la entrañable mujer que ha protagonizado este momentazo junto a Malú. "Fui al concierto por mi hija y mi nieta que hace doce años que la siguen y bueno, me quedé muerta. Me cogió la cara y yo estaba tan emocionada que no sé lo que me dijo, me quedé bloqueada", decía la entrañable Juana, feliz de haber visto tan cerca a la cantante que, durante más de una década, ha acompañado a su hija y su nieta en los mejores y peores momentos de sus vidas.

Juana ha reconocido que la entrada fue un regalo de su familia por su 80 cumpleaños, que está a punto de llegar. "Lo pasé en grande, de verdad, lo disfruté muchísimo. De Malú me gusta todo, mi hija la sigue por toda España aunque yo no me sé las canciones pero las bailó. Disfruté el concierto como si tuviera veinte años. Estábamos en primera fila porque mi hija y mi nieta cogieron las entradas en invierno"

Recomendamos en