La suerte parece sonreírle a Alejandro Sanz. Tras una etapa oscura, marcada por los vaivenes económicos, el cantante parece haber encontrado estabilidad en el amor. Pese a que este romance se conoce desde finales del mes de octubre, todo apunta a que la relación de Alejandro Sanz y Candela Márquez va viento en popa. Tras verles juntos en la entrega de premios 'Latin Grammys' a mediados de noviembre, la pareja posó anoche ante los medios españoles con una complicidad mágica. Miradas, gestos y caricias delatan que están en plena luna de miel.
Madrid se vistió ayer de gala para celebrar el evento 'Personaje del Año 2024' de Vanity Fair. Esta gala contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, como el de Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre o Pedro Alonso. Entre todas las celebs reunidas, Sanz y Márquez fueron los más deseados por parte de los fotógrafos, ya que se trató de su primer posado en una alfombra roja.

Con gran simpatía, aunque las palabras juntas, el cantante respondió las preguntas de los medios y dejó claro que su romance. "Es una mujer increíble. Estamos muy felices, la verdad", afirmó el artista. Además, Sanz recalcó que está atravesando "un momento muy bonito, muy feliz". Uno de los periodistas se atrevió a preguntarle si estaban pensando en boda, a lo que el cantante contestó "quién sabe".

¿Quién es Candela Márquez?
Candela Márquez es actriz española nacida en Valencia en 1988 que tiene una historia digna de una buena serie de televisión. Empezó su aventura en el mundo del espectáculo en 1996, cuando era apenas una niña, prestando su sonrisa para proyectos de publicidad. Desde entonces, no ha parado de sumar éxitos. Posteriormente, se abrió camino en la gran jungla de la actuación, estableciendo su casa en Madrid, donde se lució en series como La fuga (2012) y la mítica Aída (2013).

En 2014, Candela decidió cambiar de rumbo y cruzar el charco hacia México. Allí conquistó los corazones de los fans con su papel de Aitana en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse. Esto marcó el inicio de una etapa prolífica en tierras mexicanas. Desde entonces, no solo se ha mantenido frente a las cámaras, sino que ha demostrado ser una todoterreno. Ha participado en programas de gran formato como Bailando por un sueño, Mira quién baila y Las estrellas bailan en hoy. Así, entre novelas, escenarios y competencias de baile, Candela Márquez sigue brillando como una estrella que no conoce fronteras.