Es un secreto a voces: acertar con el estilismo en otoño no es tarea fácil. Con esto, no nos referimos a que la ropa de la temporada otoñal no sea cool, al contrario, superponer capas nos encanta. Eso sí, con unas temperaturas tan oscilantes es complicado no pasar calor ni sentir el fresco en nuestra piel. Por este motivo, es clave llevar varias prendas e ir jugando a "quitar y poner", aunque todas sabemos que es un poco engorroso. En este sentido, las blusas son una pieza clave, ya que ejercen de base perfecta sobre la que situar un chaleco o una chaqueta de entretiempo. Fiel a su característico estilo, Sara Carbonero opta por una blusa boho chic con la crear un outfit romántico sencillo, efectivo y económico.
La blusa romántica que Sara Carbonero combina con pantalones cargo y botas cowboy
Firmada por Slowlove, la marca que lidera junto a Isabel Jiménez, esta blusa bordada de manga larga ha logrado colarse en el extenso armario de Carbonero. A medio camino entre lo western y lo romántico, esta prenda destaca gracias al tejido estampado de jacquard, el cuello mao con detalle de borlas a contraste y la manga raglan acabada en puño elástico. El largo de la manga es de estilo francés, así que corta por encima de la muñeca.

La periodista nos enseña que esta blusa queda brutal con un pantalón cargo de color caqui y unas botas cowboy negras, piezas esenciales en todo fondo de armario otoñal que se precie. Uno de los aspectos a tener en cuenta si nos hacemos con esta prenda es que debemos lavarla a mano, sin usar lejía. Asimismo, la marca recomienda no lavarla en seco y evitar temperaturas muy altas.
Más allá de lo bonita que es esta blusa que defiende Sara Carbonero, otro de sus puntos fuertes es su precio, ya que forma parte de la mid season sale de Slowlove. De este modo, su coste desciende de los 59,99 euros hasta los 29,99 euros, un descuento del -50% nada despreciable.
Otras blusas bohemias que son pura belleza

Blusa de algodón bordada de manera artesanal en la parte delantera y las mangas de Antik Batik. Precio: 300 euros.

Blusa de manga larga con botones de nácar y teñido tie dye con degradado en tonos azules con tintes naturales de Par y Escala. Precio: 95 euros.

Blusa de estampado paisley con volantes en mangas de Hug&Clau. Precio: 29,95 euros.