Teniendo en cuenta que sus actividades comerciales en España se iniciaron el pasado 17 de octubre, Leapmotor ha vivido tres meses de vértigo en el mercado español, en el que está escalando posiciones con rapidez de la mano de su exitoso urbanita T03.
Este urbanita lidera las ventas de Leapmotor, con 199 matriculaciones desde finales de septiembre. En diciembre, logró 143 unidades matriculadas, 123 de ellas en el mercado de clientes particulares, donde alcanza la novena posición.

Con el Leapmotor T03 la movilidad urbana cambia de rumbo con un vehículo atractivo, espacioso y con 265 km de autonomía, que pueden llegar hasta los 395 km en ciudad.

Este simpático automóvil cuenta con una sorprendente arquitectura interior que permite ofrecer una optimización del espacio que sólo se puede encontrar en modelos de segmentos superiores.

Enmarcado por sus dimensiones y su precio en el segmento A, este simpático vehículo cuenta con una sorprendente arquitectura interior que permite ofrecer una optimización del espacio digna del segmento B. Dotado de una tecnología electrificada de vanguardia, este modelo ha logrado el primer puesto en las exigentes pruebas Initial Quality Study, de JD Power.

Con una batería de 36 kWh que proporciona 95 CV de potencia, el Leapmotor T03 cuenta con un sistema de carga rápida que permite alcanzar un 80% de su capacidad en sólo 30 minutos.

La tecnología es otro de los platos fuertes del Leapmotor T03. Al volante, se agradecen sus funciones de ayuda a la conducción, como el frenado automático de emergencia, la alerta de cambio involuntario de carril y el control de crucero adaptativo.