La marca ha cedido unidades de prácticamente todos los modelos para abrir y cronometrar la carrera, además de trasladar a jueces, técnicos, delegados y managers, además de a los propios atletas en los días previos a la carrera
Las luces, los puestos de belenes y adornos en la Plaza Mayor, la Cabalgata de Reyes, el Sorteo de la Lotería, las Campanadas de la Puerta del Sol… y la Nationale Nederlanden San Silvestre Valllecana.

La mejor y más famosa carrera de 10 kilómetros del mundo, que celebra este año su 60 edición, ha entrado de lleno en las celebraciones navideñas más tradicionales de Madrid.

Jeep acompañará a los audaces corredores mientras dosifican su esfuerzo para enfrentarse al asfalto y las cuestas de las principales calles y avenidas madrileñas con una flota de vehículos de apoyo, entre ellos el Jeep Avenger que abrirá la carrera cronometrando los tiempos.

Varias estrellas de renombre han confirmado su participación en la carrera internacional que terminará, como viene siendo habitual, en el Estadio de Vallecas.

Paralelamente, más de 40.000 personas combatirán el frío, el cansancio y los excesos de estas fiestas en la carrera popular, que alcanza su edición número 47.

Jeep ha cedido una flota formada por varias unidades del Jeep Avenger, tanto eléctrico como Hybrid y 4xe.

También están representados los Jeep Renegade, Compass, Grand Cherokee y Wrangler. Tanto los jueces, técnicos, miembros de la organización como los propios atletas podrán disfrutar del confort, las prestaciones y la polivalencia que caracterizan a la mítica marca americana.