El Jeep Avenger The North Face, junto al Jeep Wrangler 4xe y el Jeep Avenger Eléctrico acompañan a los madrileños en uno de los puntos clave de las Fiestas en la capital de España
Hasta el 6 de enero, la madrileña Plaza de Colón acoge la Pista de Hielo Javier Fernández de 800 m2. Un escenario estelar en la Navidad de la Villa y Corte en el que Jeep tiene un papel protagonista. La actriz Megan Montaner, embajadora del Jeep Avenger, no ha dudado en hacer hueco en su apretada agenda para visitarla y disfrutar de los deportes invernales tan populares en Huesca, su ciudad natal.

Ganadora del Premio Zapping a la Mejor Actriz Protagonista en una serie de televisión en 2015 por su interpretación en “Sin Identidad”, Megan Montaner se ha convertido rostro habitual en nuestras pantallas, tanto cine como televisión o plataformas digitales, con papeles tan recordados como el de la partera Pepa Aguirre en “El Secreto de Puente Viejo”, la sargento de la Guardia Civil Sara Campos, en la serie policiaca “La Caza” o la veterinaria Elena, en “30 Monedas”.

El Jeep Avenger The North Face Edition, edición limitada a 4.806 unidades, es una de las grandes atracciones en Colón. Nacido de la colaboración de dos marcas legendarias en el mundo de los deportes al aire libre, cuenta con una motorización híbrida 4xe que ofrece las máximas prestaciones offroad de un modo sostenible. Se exhibe en la plaza madrileña junto a The North Face Explore Pack, un kit exclusivo que incluye una tienda de campaña, una bolsa de lona y una botella de agua.
El innovador tren motriz del Jeep Avenger 4xe combina a la perfección la eficiencia híbrida con la tecnología AWD de vanguardia. En su núcleo se encuentra un sistema híbrido de 48 V, con un potente motor turbo de 1.2 litros que genera 136 cv, junto con dos motores eléctricos de 21 kW ubicados en la parte delantera y trasera. Esta configuración proporciona tracción total y se combina con una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades, lo que permite que el vehículo conduzca en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades.

También se pueden ver en los Jardines del Descubrimiento el Jeep Avenger 100% eléctrico, que ofrece 156 CV y 400 Km de autonomía y el Jeep Wrangler Rubicon 4xe, la bestia con motorización híbrida enchufable 4xe, 380 CV, tracción total y capacidad para enfrentarse con garantías a hielo, barro, agua, nieve o arena que da la bienvenida a los patinadores. Además, todas estas versiones y modelos se podrán probar en unos test drives exclusivos.

Además de demostrar sus habilidades con los patines o al volante, los madrileños y los visitantes que se acerquen a la Plaza de Colón durante estas fechas podrán disfrutar de un singular mercadillo navideño, inspirado en los que se montan en Centroeuropa, en el que se podrá vivir el espíritu de estas fiestas con un toque típicamente castizo en el que caben tanto los adornos para el abeto como las figuras del belén y en el que el germánico vino caliente con pretzel convive con el típico chocolate con churros. Los más pequeños tendrán a su disposición todo tipo de actividades como montar en un tiovivo de dos pisos de estética parisina.