El tiempo pasas volando y en apenas cinco días daremos la bienvenida al otoño. Sin lugar a dudas, esta es una de nuestras estaciones favoritas del año en términos de estilo, ya que adoramos jugar a la superposición de capas, pero reconocemos que no es sencillo plantar cara a las temperaturas cambiantes y a las jornadas lluviosas. El entretiempo es el momento estrella para defender una americana con el fin de ser las más sofisticadas de la oficina. De hecho, Jennifer Aniston es amante férrea de las blazers y varios de sus looks casual más icónicos son una guía de estilo definitiva para las working girls más elegantes.
Guía de estilo para defender una blazer esta temporada de acuerdo con Jennifer Aniston
Americana crop + jersey de punto + vaqueros flare + + botines de tacón

Las fashionistas que no puedan viviv sin un par de vaqueros en su armario lo tienen muy fácil para convertir esta prenda en el epicentro de un look de oficina. La actriz propone combinar un diseño flare con un sencillo top de punto negro con cuello alto, una americana crop y unos botines de tacón a juego. Así, rompe con el total look black sin arriesgar en exceso. Las gafas estilo aviador sellan un outfit que viaja entre lo atemporal y lo trendy.
Americana + tank top + pantalones cargo + botines de tacón

El blanco también puede ser el protagonista de un outfit de entretiempo. Aniston defiende este color como base sobre la que colocar una americana negra y unos botines de tacón infinito. Aquellas que no se defiendan con soltura por las alturas, pueden dejar a un lado los taconazos y apostar por unos versátiles mocasines con puntera cuadrada o unas bailarinas estilo Mary Jane.
Americana + top + pantalones de traje + stilettos

De nuevo, la actriz nos enseña a sacar partido a las prendas del fondo de armario. Un top negro con generoso escote y un clásico pantalón de traje son el lienzo perfecto para añadir una blazer verde oscura y unos stilettos negros. Pese a que el verde es una gran apuesta, también podríamos decantarnos por una americana granate, marrón chocolate o color teja.
Americana + falda a juego + stilettos

Finalmente, Aniston deja claro que las americanas quedan de infarto en compañía de faldas. Sobre todo, si hablamos de un conjunto de dos piezas bañado de color gris, un tono neutro que, lejos de ser "aburrido", es uno de los clásicos que nunca defrauda. Ni de noche, ni de día. Con el fin de acertar con los complementos, la actriz apuesta por unos zapatos de un tono más claro que el set de dos piezas.