El 'total look' de marca española de Nuria Roca que todas querremos copiar este otoño-invierno

Un look que no puede tener más fuerza y personalidad.
Nuria Roca es fan de apostar por marcas españolas
Nuria Roca es fan de apostar por marcas españolas (Foto: Instagram @lostaconesdeolivia). - Nuria Roca es fan de apostar por marcas españolas (Foto: Instagram @lostaconesdeolivia).

El rojo es uno de los colores más poderosos que podemos sumar tanto a nuestro armario como a nuestro neceser. Tiene una fuerza innata que da igual que lo llevemos en una chaqueta, en un vestido o en un labial: el rojo transforma inmediatamente nuestro look. Da igual que seamos rubias o morenas, que tengamos la piel más clarita o más oscura... Es un color que impregna de fuerza y personalidad a quien lo lleve. Lo hemos visto a la perfección con uno de los últimos looks de Nuria Roca, en el que la presentadora ha apostado por el rojo tanto en dos prendas como en su labial. Consiguiendo crear un lookazo con más fuerza que nunca. Para su última aparición en su programa 'La Roca', la presentadora ha escogido un estilismo donde todas nuestras miradas han ido a parar inevitablemente tanto al top como a la americana que ha escogido.

El total look rojo de Nuria Roca

El último look de Nuria Roca en 'La Roca' (Foto: Instagram @lostaconesdeolivia).

Si bien hemos hablado de que este otoño-invierno las americanas se llevan estampadas (y si es con raya diplomática mejor que mejor), eso no quiere decir que tengamos por qué olvidarnos necesariamente de los colores lisos. Y más si es de un color rojo tan potente como el de la presentadora.

De dónde son las prendas de Nuria Roca

La chaqueta, con un diseño clásico, presenta líneas rectas que estilizan la figura. Mientras que la blusa, con sutiles detalles fruncidos y un suave tejido satinado, es la encargada de aportar dinamismo al conjunto. Ambas prendas son de Pedro del Hierro aunque, como ella misma ha confesado, son de verano.

El último look de Nuria Roca en 'La Roca' (Foto: Instagram @lostaconesdeolivia).
El último look de Nuria Roca en 'La Roca' (Foto: Instagram @lostaconesdeolivia).

La presentadora ha combinado ambas prendas con un vaquero oscuro de tiro alto de la marca española Villagallo, siendo el resultado un estilismo sofisticado apto para cualquier ocasión que se nos presente.

Por último ha utilizado unas sandalias doradas de Sam Edelman para cerrar la paleta de colores del look, creando un equilibrio perfecto entre lo sofisticado y lo accesible.

El último look de Nuria Roca en 'La Roca'
El último look de Nuria Roca en 'La Roca' (Foto: Instagram @lostaconesdeolivia).

Recomendamos en