Tras el respiro que supone el mes de agosto en materia de bodas, bautizos y comuniones, el inicio de septiembre suponía una nueva oportunidad para crear looks de invitada. Las primeras semanas de septiembre nos permitieron lucir estilismos más frescos y ligeros, pero la llegada del otoño ha confirmado el cambio de tiempo, con temperaturas más bajas y días más cortos. De este modo, con el fin de acertar en ocasiones especiales, toca optar por manga larga, una apuesta que Paula Echevarría confirma con su último outfit.
El look de invitada de otoño más versátil está firmado por Paula Echevarría
La actriz ha acudido a un bautizo este fin de semana y nos ha permitido conocer al detalle su estilismo, del que podemos extraer varias ideas. De primeras, parece que Echevarría defiende un combo formado por blusa y falda midi, pero nada más lejos de la realidad. La asturiana apuesta por un vestido de Coosy, una firma española, que mezcla dos colores estupendos para el otoño: teja y marrón chocolate. Con amplias hombreras, cintura marcada y falda con vuelo, este vestido es magnífico para una cita de día o de noche y combina genial con accesorios dorados.
Tal como apunta Coosy, el vestido de Paula aún no está a la venta, pero lo estará pronto. Así que todas aquellas interesadas en emular el outfit de la asturiana deben estar atentas a la web de la firma para dar con el vestido en cuestión. En materia de complementos, Echevarría da alas a unas sandalias de Redondo Brand x Martinelli (179,95 euros), un bolso de Louis Vuitton (el modelo Camera Box, valorado en 2.800 euros) y joyas de Fahoma Madrid.
Otros vestidos de invitada de otoño que ceden todo el protagonismo a las hombreras

Vestido 'Chambery' de Delacroix con largo midi y tejido de gasa con mangas abullonadas y nudo delantero. Precio: 139,90 euros.

Vestido lencero burdeos con chaqueta a conjunto de The-Are. Precio: 169,90 euros.