La reina Letizia, Tamara Falcó y Ana Boyer comparten el abrigo que es máxima tendencia este otoño-invierno

Tres reinas de estilo de nuestro país ratifican que los abrigos largos, bañados de beige y con grandes solapas son un must.
Reina Letizia
GTRES

Si hay una prenda que todas las amantes de la moda tenemos en el armario durante el largo y frío invierno es un abrigo. No importa si los preferimos de lana, tipo acolchados o estilo chubasquero, los abrigos son las prendas oficiales de cada otoño-invierno y no hay ninguna duda posible al respecto. Temporada tras temporada, ciertos diseños se convierten en los más deseados. Este invierno los abrigos se llevarán con un largo XXL, pero no todos los cortes y colores serán válidos para ir a la última. La reina Letizia, Tamara Falcó y Ana Boyer han unido sus fuerzas en las últimas 24 horas para dejar claro que los abrigos largos teñidos de crema (o beige muy claro) serán los favoritos de las fashionistas.

Doña Letizia acudió ayer a la inauguración de la exposición Goya x Lita Cabellut. Los Disparates. 'Mísera humanidad, la culpa es tuya' en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Con el cielo gris de fondo, la monarca se decantó por un vestido de punto de largo midi con florales blancas sobre fondo negro firmado por Galcon Studio, una marca made in Spain cuya popularidad está subiendo como la espuma. Pese a que el vestido fue un acierto total, el abrigo que cubría el cuerpo de la reina se convirtió en la estrella del look.

La reina Letizia, Tamara Falcó y Ana Boyer apuestan por los abrigos beige para ser las más sofisticadas este otoño-invierno

Reina Letizia
GTRES

Con un largo que rozaba los tobillos de la reina, grandes solapas, cierre tipo bata y un favorecedor color beige claro, el abrigo jugaba al contraste con el vestido oscuro. Al ver a doña Letizia tan elegante, el deseo de poseer un abrigo similar se coló en nuestra redacción, un sentimiento que se enfatizó, al cabo de pocas horas, al comprobar que Tamara Falcó y Ana Boyer cuentan con un diseño prácticamente idéntico en su armario.

Isabel Preysler, Tamara Falco y Ana Boyer
GTRES

Con el fin de acudir a una cita nocturna en la capital, Isabel Preysler y sus dos hijas se vistieron de gala. Boyer se decantó por un vestido entallado de la firma Hervé Léger, mientras que Falcó escogió un diseño con lentejuelas de Carolina Herrera. En ambos casos, un abrigo beige, con generosas solapas y largo hasta casi los pies sirvieron de prenda de abrigo para lidiar con las bajas temperaturas de Madrid. Dicen que las casualidades no existen, y nosotras tampoco creemos en ellas, así que descubrir que la reina Letizia, Tamara Falcó y Ana Boyer apuestan por el mismo tipo de abrigo confirma que estamos ante una tendencia al alza.

Abrigos trendy que exprimir al máximo hasta bien entrada la primavera

abrigo ba&sh
ba&sh

Abrigo con cuello sastre, hombreras, cierre con un botón, bolsillo ribeteado y abertura trasera de ba&sh. Precio: 495 euros.

abrigo
Sandro

Abrigo largo, recto y oversize de mezcla de lana con cuello con solapa, manga larga, cierre de doble botonadura y bolsillos con solapas de Sandro. Precio: 565 euros.

abrigo
Arket

Abrigo de botonadura sencilla confeccionado en mezcla de lana con acabado bouclé de Arket. Precio: 299 euros.

abrigo Yerse
Yerse

Abrigo largo doble faz de lana con cuello solapa, manga larga, cierre cruzado con botones y bolsillos laterales de Yerse. Precio: 270 euros.

Recomendamos en