Desde el pasado 1 de marzo hasta el próximo 12 de abril de 2025, los astros están alterados porque Venus está retrógrado, algo que afecta a nuestras finanzas y a muchos otros puntos de nuestra vida (aquí te dejamos todo sobre los efectos de Venus retrógrado). Como siempre ocurre, los efectos de esta retrogradación no es igual en todos los signos del Zodíaco, sino que hay algunos a los que beneficiará más y otros a los que beneficiará menos. Y es que Venus retrógrado trae cambios inesperados tanto en nuestra vida amorosa como en nuestras finanzas. Aunque algunos giros pueden ser desafiantes o dramáticos, este tránsito también trae beneficios. Algunos signos pueden tener una oportunidad excepcional de ganar dinero, pero también pueden recuperar el dinero que prestaron anteriormente. También es posible que surja una oportunidad profesional que pueda reportar una importante cantidad de dinero a algunos signos del zodiaco. Aquí te dejamos los 3 signos del horóscopo para los que el fin de semana del 15 de marzo va a ser muy beneficioso económicamente porque van a ganar dinero:
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo debería estar abierto a reconectar con antiguos socios o nuevos clientes, porque ahora puede encontrar una gran oportunidad a través de ellos. Es aconsejable que busque a aquellos con los que pueda tener un negocio en común o conexiones que puedan beneficiarte. Ahora pueden poner en marcha esos proyectos pendientes y empezar a ganar dinero.
Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)

El horóscopo dice que el fin de semana del 15 de marzo podría traer bendiciones inesperadas para Escorpio. Antiguos compañeros de trabajo o de negocios podrían reaparecer para ofrecer valiosos consejos, pero también es posible que contribuyan económicamente al éxito del signo. Si tienes algún problema financiero, es recomendable que pidas ayuda y casi seguro que la obtendrás.
Piscis (19 febrero - 20 marzo)

El fin de semana del 15 de marzo, Venus retrógrado afectará al sector del dinero de Piscis. Este tránsito puede traer a tu vida contactos del pasado de los que puedes esperar ayuda e incluso apoyo financiero. Y si te falta dinero para poner en marcha un plan o iniciar un negocio, podrías obtenerlo de una fuente inesperada.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Hungría. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro